¿Qué debería hacer con mi novia?

jimmy_jump

Leí "Llevo 2 meses" y deje de leer...

En serio, no se que edad tendreis, pero si en ese tiempo con tu pareja ya tienes marrones, puerta y a otra cosa...

1
O

#84 yo me iria contigo de viaje......

AlexGc

Y seguro que le pagas el viaje..

L

Yo lo que veo en tus palabras y en tus acciones que esa chica te suda y mucho lo de ahí abajo. ¿Cómo eres capaz de dejar que tu chica se vaya con un tio que va detrás de ella y encima solos? No tienes perdón de Dios, chaval.

Por otra parte, ¿Que tipo de guarra es tu novia? Vayamos por partes, ese tal Abel tiene 2 citas con tu novia (a saber que hacen). Él le propone un viaje a Euskadi y ella acepta ¿2 citas es suficiente para irte de viaje con un desconocido? Porque al fin y al cabo es un desconocido o quién sabe, si actual romance y el motivo de tus cuernacos...Ahí ya no entro.

Si tienes un poco de orgullo propio haz que no se vuelva a ver con ese buitre. Parece que seas un cornudo consentido.

PD: Y encima como le pagues el viaje te doy de ostias hasta en el DNI.

LOc0
spoiler

Salu2 ;)

B

#148 Ay, los viejos tiempos, en los que cualquier incauta era recibida con un buen cenicerazo que te salía casi gratis...

/sarcasmo

B

Una pregunta, que no viene al caso pero me gustaría saberlo.

Si el chico en cuestión fuese gay y no le hubiera tirado los trastos, ¿seguiría sin gustaros? O sea, ¿os sentaría mal que en vez de con él se fuera de viaje con otro, aunque fuese gay? ¿O como es gay da igual porque es como una chica?

3 respuestas
D

Novia + Pagafantas + Viaje a solas = Nada bueno.
Posiblemente este comprobando cual es tu nivel de celos, pero aun asi, las mujeres no somos tan rastreras (aunque muchos opinen lo contrario)
Desde mi punto de vista, hay miles de tias, y llevais 2 meses, no te vas a morir por dejarla e irte a por otra, no creo que te haya dado tiempo a enamorarte si quiera, aunque pienses que es la chica de tu vida, si ella ve mal lo del teatro (que te beses con otra porque asi lo dice el guion) es que no se adapta a tu modo de vida, y si llevando 2 meses actua ella asi, te veo al ano (teclado ingles, absteneros de las gracias de 'oh, ha dicho ano' ) dejando tu hobbie del teatro porque a ella la incomoda y tu estaras calzoneando detras suya.
Mi opinion es que la des paso, que se quiere ir de viaje? que vaya, pero que no cuente contigo para nada mas. Es un consejo, tomalo o dejalo, decision tuya. Pero vamos, por el post no te veo tan mal chico como para aguantar semejante falta de respeto de esa chica.

Saludos.
Kayla

dervil

oh oh ha dicho ano

1
B

#157 Lo que jode realmente, es que se vaya con un tío que no conoce de nada más que de unas veces de viaje, y para más inri el tío no intente más que follársela. Aparte de si ella es fiel o no, que ya lo sabemos.

No es un amigo suyo de toda la vida, es un tío de la calle.

liz91

#157 No me gusta generalizar para nada, porque tengo amigos gays y los quiero mucho pero mi opinión sobre que una chica con novio tenga un amigo gay y se pire de viaje con él (hablando de viaje a lo loco, por ejemplo digamos a Mallorca) o de discoteca me parece más o menos igual de alarmante. Los gays están constantemente presentándose a todo kiski e intentando que te ligues a un tío guapo de la discoteca que puede que ni siquiera te haya mirado esa noche pero a él se le mete entre ceja y ceja que si y te da la tabarra.

Repito: No todos son así pero muchas de las veces que he salido con ellos he visto ese tipo de situaciones. No quita que una chica tenga un amigo gay que respeta su relación y puedan irse de viaje juntos.

3
Pachy

#157 te devuelvo la pregunta. Si tu pareja se va de viaje con otra mujer, que te parecería?

Y si tu crees que la otra mujer es lesbiana?

ahi tienes la respuesta.

1 respuesta
djamb

O es tonta perdia o es una fresca. Vaya mierda de generaciones que esta sacando telecirco, aqui todo dios tiene derecho a hacer lo que le de la gana pero luego te manipulara para que tu hagas lo que ella quiera.

willy_chaos

Leyendo lo que has puesto y que se pone tan tonta con una cosa de teatro... sinceramente dejala y vete a por otra, piensa que cuando no sea con el teatro, sera con la compañera de curro con la que tienes hacer reuniones de trabajo en la oficina..

vamos que va a estar siempre sacando lo que pueda por celos, y yo sinceramente no podria estar con una persona asi, ya estuve con una chica asi y creeme, no lleva a nada. Al final la deje por cansancio de tanta tonteria.

Ella deberia ver que no es lo mismo que tu estes haciendo una obra y que te tengas que dar un beso, que irse de viaje con un desconocido, le sentaria bien a ella que te fueras de viaje con una tia que te va detras?

Pasa de ella, y mas si solo llevais dos meses, no vale la pena

B

#162 Es que lo pienso y digo, aunque sepa al 100% que la amiga sea lesbiana me sentaría mal porque si tiene dinero y puede irse de viaje, ¿qué se vaya conmigo no? Pero me riñen por pensar así, por eso os pregunto.

PD. No es un caso personal mío.

1 respuesta
Boke

pero que cojones es eso de irse de viaje con un tio que conoce de 2 tardes, que encima intento liarse con ella, y los dos solos? enserio en que puto mundo vivimos

3 2 respuestas
Pachy

#165 pues el 90% de los seres humanos piensan asi...

A mi me pasaría igual.

M

#166 eso digo yo, a mí desgraciadamente me hicieron lo mismo, "solo es mi amigo" y al final acabó la cosa como acabó.... Fuí estúpido pero ya he aprendido la lección. Y eso que eran 4 años... estos llevan 2 meses y ya están así...

L

#166 Es que #1 creo que se ha dado cuenta de las intenciones de ambos mientras escribio el tocho... Ese tal Abel se quiere liar con ella, ella rechaza, él pide viaje a euskadi a ella y ella acepta... ¿Algo más que añadir para que se de cuenta este chaval? awesome

B

Ya, la verdad es que si quieres a tu novio no le haces el feo de irte de viaje con un tío que encima se la quiere tirar....

Que igual la chica piensa "este lo lleva claro, yo sólo quiero irme de viaje", pero si se quiere ir de viaje, que lo haga con su novio.

Yo no lo toleraría, tenlo por seguro. #1

1 2 respuestas
Ch0s3n

Yo sin fotos de tu novia no puedo opinar.

1
liz91

#170 +1000 Es que una cosa es:

"Me piro con una amiga/o que conoces, que sabes que es mi AMIG@ realmente y estás segur@ de que respeta nuestra relación"

a:

"Me piro con un tío/a que de repente he conocido hace x tiempo, del quien no estoy segur@ para hablar de sus intenciones y encima pretendo que no te molestes"

Más que nada porque si tengo que hacer un viaje con algún tío, lo hago con mi novio (me refiero a solas y tal) y si le hace feliz hacer teatro soy la primera en estar allí. Lo que no se puede es ser una egoísta y pretender que te dejen zorrear todo lo que quieras.

3 1 respuesta
Snorky

Viendo la joyita que es tu novia incluso le daría las gracias al tal Abel por quitártela de encima.

3
D

#172 Dices de +1000 a #170 pero tu tambien tienes voto.

Es lo que he dicho mas arriba, ''Pero vamos, por el post no te veo tan mal chico como para aguantar semejante falta de respeto de esa chica.'', parece que no soy la unica que lo piensa.

1 respuesta
angelorz

#1 ¿cómo se dice "hacer wara wara" en euskera?

1 respuesta
liz91

#174 Y qué más da que me haya dado un voto Cersei si piensa lo mismo? xD, yo simplemente he argumentado por qué pienso así.

En cuanto a si el chaval está demasiado mal o demasiado bien dada la situación, eso sólo lo sabe él porque aquí es imposible llegar a saberlo, pero por lo que cuenta y cómo lo cuenta se lo ve preocupado (a no ser que sea fake, cosa que no creo).

1 respuesta
D

#176 Con lo de tu tambien tienes voto, es que por mi parte tienes otro +1000 hahah no que opine lo contrario. Como he dicho antes, parece que todos pensamos lo mismo, yo creo que el consejo ya esta dado, le toca a el ahora xD

1 respuesta
liz91

#177 Ups, perdona me confundí, es que a estas horas ya no rindo xD.

Pues sí, le tocará a él actuar ahora, se lo ve bastante cegado con ese tipo de cosas tipo: "ella no es así, es fiel" blablabla...

1 respuesta
yahirobis

Mandala a la cocina y todo solucionado.

On topic: Ahora si yo soy tu y la mandaba a la mierda .... eso no se puede hacer

D

#178 pero eso nos pasa a todos, nos confiamos, decimos lo tipico de ''tu no le conoces, conmigo es diferente'' pero en verdad sabemos que puede pasar algo, cabezoneria mas bien.