pues cafe, alcohol, tabaco y **** xDD
MDMA, la droga del amor y la amistad!!!!!!! XDDD
En serio, me sorprende la cantidad de poca gente q se mete farlopa por aki. Asi me gusta, juventudes sanas .
Yo? Nada, solo alcohol y eso no es una droga, pero si kereis contarlo como droga para ser mas malotes pos ale, la cuento XD
Pos yo tomo alcohol, hachis (de vé en cuando, pero ná..), y he probao la farla pero no me mola nada, nose, seria una mierda o algo, por que me canse de beber alcohol y como si nada.. weno y no tenia sueño, pero no me lo pase nada bien.. pse vaya cagada, nose que le ve la gente a la cocaina, yo no le veo nada..
Mas asco dais los ignorantes que dicen: fumas porros? YONKI, que dentro de unos años vas a estar recojiendo basuras pa una papela.. -.-
Conozco a mil pijos con TACO y se meten de todo, y hay los tienes con TACO, oros, coches, y muchas tias...
Por favor no confundamos DESGRACIAO con DROGADICTO.. el que es un desgraciao es por que el quiere, y el que es un drogado es por que el quiere, pero no por ello tiene que ser un DESGRACIAO..
A mas de uno le pegaba una buena pegata en la frente que ponga: SOY IGNORANTE!
#128 Hay gente a la que no le hace efecto la cocaína, pero es raro. Lo más probable es que hayas pillado mierda, y más viviendo donde vives por que en Andalucía es casi imposible encontrarla de buena calidad.
Te digo lo mismo, la cocaína buena (con un alto grado de pureza vaya) sólo se encuentra en Galicia y en las grandes ciudades, pero sólo si tienes contactos.
Hay mucho cabrón suelto vendiendo coca que no lo es, yo pensaba lo mismo y a mí tampoco me decía nada la coca hasta que probé la buena hace unos meses. La diferencia es brutal...
Pues hoy en dia nada de nada, pero empece x los porros, las pastillas, speed, farlopa, cristal, y alguna mas que no recuerdo.
Ahora toy limpio ya, solo fumo, bebo de vez en cuando y me mato a pajas
yo abro el butano de la cocina y me echo una buena siesta al lado de la bombona.. cuando te levantas ves lo que es estar verdaderamente colocado, luego no dudes en ir a urgencias porke la experiencia puede ser fatal.
#145 Puede ocurrir, he oído de algún caso aunque no conozco a nadie que le haya pasado, casi siempre es por mezclarlo con alcohol.
De todas maneras si las pruebas y te sientes mal no tienes mas que comer algo y se te pasa el efecto.