Bueno solo quiero saber que consideran criticar segun ustedes, ejemplo yo considero criticar calificar de un modo a algo, pero el tipo de critica varia segun las situaciones.
criticar
verbo transitivo/verbo intransitivo
1.
Examinar y juzgar una cosa, especialmente para determinar su bondad, verdad o belleza.
"el crítico debe limitarse a criticar, resaltar lo positivo y desvelar lo negativo"
2.
Expresar opiniones o juicios negativos y contrarios sobre una persona o una cosa.
"el hecho supuso un cambio importante en la pesca chilena y fue criticada por importantes sectores al ser acusada de esquilmar los mares; se pasa el día criticando y sin hacer nada"
sinónimos: censurar, reprobar
Básicamente eso, no hay mucho más, luego hay que diferenciar si esas críticas van a mala hostia o a buenas y si es por la espalda o a la cara, vamos, a mí no me parece mal que una persona me critique negativamente si lo hace con buenas intenciones.
#3 Apoyar es el verbo del uso al que le doy yo a mi tercera pierna.
Me explique mal pero por lo que veo en varias paginas muchas veces lo vemos como envidia(o alguna otra cosa) aunque puede no ser siempre celos o envidia, ejemplo tipico de una persona que se queja de no poder follar y los demas pueden facilmente, eso puede ser envidia o frustracion(por ciertos hay varios post de ese tipo en mediavida)
Lo que suelen hacer las mujeres.
Ex del tio: Viste con quien está mi ex???? Con la zorra esa breubreubreu
Y así infinitamente.
#6 Eso son más las razones, si preguntas lo que es criticar es tan fácil como ir al diccionario y leer un poco.
Criticar es quejarse de unos gobiernos que tienen a los camareros más cualificados de Europa. Son ganas de tocar los cojones y quejarse por todo macho.
etimología de la palabra
Del lat. “criticus” y éste del gr. κριτικός “kritikós” – “capaz de discernir”, proveniente del verbo κρίνειν “krínein” – “separar, decidir, juzgar”, de raíz indoeuropea *krei- “cribar, discriminar, distinguir” y emparentado con el lat. “cerno” – “separar” (cf. “dis-cernir”), “cribrum” – “criba” y “crimen” – “juicio, acusación” (compárese con el gr. κρίμα “kríma” – “juicio”), con el germ. *hridra, de donde viene en ang. saj. “hriddel”, en ingl. “riddle” – “criba”, con el irl. ant. “criathar” – “criba”.
Criticar es dar tu opinion tanto negativa como positiva de algo, aunque se asocia mas a las criticas negativas. Luego las pajas mentales que se monta cada uno por ver que alguien criticar a "x" o a "y", son tema de estudio.
Es mas, muchas veces los frustrados/acomplejados son los que estan deseando que alguien critique algo para saltar e intentar quedar por encima.
¿Qué es criticar?, dices mientras clavas
en mi pupila tu cuenta sin avatar.
¡Qué es criticar! ¿Y tú me lo preguntas?
Criticar... eres tú.
#6 Que aqui hay gente que folla facil? Sera pagando,,,,el que diga eso de aqui en adelante que ponga fotos si no fake xD