Supongo que muchos ya lo habreis visto... Pero es que me he quedao .... :S
Es un video (podríamos llamarlo trailer) del nuevo cortometraje de Chris Cunningham que ha rodado en colaboración con Aphex Twin y que saldrá en DVD dentro de no mucho.
Trata sobre un chico deforme que vive en un sótano con su perro, y que va cambiando anatómicamente.
SALU2
PD: #2 ... ¬¬'
A mi me parece genial e inquietante, típico de Cunningham. Para mi es el mejor director/realizador de videoclips del mundo, y con diferencia.
Bajad el videoclip 'Come to Daddy' de Aphex Twin, y os haréis una idea de su estilo.
SALU2
PD: No tenéis ni puta idea... U_U
Como sobre gustos se ha hablado demasiado, te dire que no es que no tengan ni puta idea a los que no les gusta, si no que simplemente no les gusta.
No creo que sea muy dificil de entender.
Que a alguien no le guste algo no significa que no tenga ni puta idea.
Claro ejemplo:
La pelicula Casablanca. Por la mayoria de criticos, adorada hasta la jodida saciedad. A mi, realmente, ni me ha llamado la atencion , y no es porque no tenga ni idea, si no porque me gusta ver lo que me gusta, nada mas.
Si de ahora en adelante seguimos sin tener ni idea para segun quienes, yo no sigo con el tema, alla ellos.
Hablaba de que pusieran 'fake' sin venir a cuento, sin buscar información, sin saber lo que es y, en definitiva, sin tener ni puta idea.
"La pelicula Casablanca. Por la mayoria de criticos, adorada hasta la jodida saciedad. A mi, realmente, ni me ha llamado la atencion , y no es porque no tenga ni idea, si no porque me gusta ver lo que me gusta, nada mas."
Si tú lo dices...
SALU2