¿Qué es para ti, el amor?

B

#71 yo sigo a una tía en tumblr que posteó hace un rato algo del palo de "perdonad que esté tan ácida con la literatura pero es que ayer me vapulearon literalmente durante dos horas al street fighter"

where is your god now

1
B

Bonita falsedad en la mayoria de parejas

Z

No sé, pero os faltan los gifs en cadena y ya seréis quinceañeras navegando por tumblr.

Troyer

Una mentira :D

2 respuestas
B

#94

B

#94 Lo mismo que tu mas o menos.
Estar 6 años con alguien, queriendolo con sus imperfecciones, sacando dinero de donde sea para comprarle cosas para hacerle feliz, estar en un curro de mierda y todo el dinero gastarlo en iros a comer juntos, comprarle el mismo movil que tu, dejarle dinero,llevartelos a sitios.
Y que se vaya sin luchar por ti como si nunca hubieras hecho nada por esa relacion.

No deis vuestro tiempo a los que no lo valoran.

2 1 respuesta
R3D4N

El problema es dejarse llevar, en vez de usar tu madurez para entender que lo primero que tienes que buscar es respeto y amistad sana (royo o no). En la sociedad actual las opiniones sobre la relación (monógama; al menos en lo que se trata de establecer) es muy dispar y al conocer a alguien nunca vas a saber bien que tipo de mentalidad tiene en ese momento de su vida.

Al comenzar a conocer a alguien, probablemente la mayoría se salte la fase de amistad y pase directamente al royo serio sin saber como opina la otra persona de ti y el error esta ahi, el royo no debe diferenciarse de una amistad, tanto si es royo serio como si no lo es.

Me explico; un royo puede conllevar que durante el tiempo en el que estas conociendo esa persona, esta tenga una intención egoísta. La madurez que has adquirido te permitira saber si la persona te trata con respeto o si bien trata de buscar jugar al juego del pilla pilla (típico en edades adolescentes) que se pueden alargar hasta edades de hasta los 30 años (inmadurez por haber estado toda la vida como un ni ni o fiestero o poligamico total etc...).

Bueno, continuo con lo que yo opino que ocurre hoy en día antes de llegar al amor; para empezar si eres tía, puedes tener ventaja en el juego del pilla pilla (ya que si durante el juego un día sudan de ti te sigues tirando a uno de los 40 que te mola y te babosea y con el que obviamente no quieres nada serio pero esta ahi, sin novia y que te da lo que quieres, y así hasta que el que te gusta caiga en la jaula de la relación egoísta que estas buscando), pero ocurre en ciertos casos que conoces a ese tío que tiene las cosas bien claras y no se deja jugar, acabas perdiendo en ese juego y de repente te enchochas (y al tío, dependiendo de como de clara tenga las cosas pues o no le gustaras o no te tomara en serio), acabara la cosa en un bucle en el que si sigue contigo, no te tomara enserio y te acabara dejando, o como ocurre muchas veces, se acabe enganchando de ti por darte una oportunidad (pero te costara un infierno ganarte su confianza y probablemente no lo consigas, y como la desconfianza es algo que se pega; te veras envuelta en una relación de celos, mentiras, haréis lo que pensáis que hace el otro, en fin, otro bucle sin final).

En el caso de los tios, igual pero con menos ventaja.

El amor de verdad es el derivado de conseguir conocer a esa persona que tenga los mismos principios de respeto, ganarse la confianza, demostrarte amistad y ante todo abrirse (que no tiene porque ocurrir en poco tiempo, los royos suelen durar mas o menos por este tema, ya que hoy por mucho que te respeten y tal, puede que no te abras mentalmente por experiencias pasadas) y que al mismo tiempo os gustéis, que os enganchéis "sanamente" sin juegos ni nada (ya que si existen estos juegos, es que uno de los dos de la relación ha dejado de respetarse así mismo para dar una oportunidad y esto al notarlo, aunque hayas conseguido tu propósito de engancharle, te dejara de gustar, porque supone que todavía no tiene la cosas claras, quererse a uno mismo es el primer paso para que alguien te quiera de verdad) y con el tiempo seguir sintiendo ese amor.

Si duráis mucho tiempo, es que has encontrado al amor de tu vida. Sinó, mala suerte, la probabilidad de que te vuelva a pasar esto es bajísima, y mas baja cuanto menos vivas en la realidad (si eres un troll y vas de brat pit, menos oportunidad de encontrar a esta persona, hay que ser realistas).

En conclusión? el amor existe, pero suerte chavales, a ver quien consigue algo de lo que he dicho.

Mi unico consejo es que salgáis y seáis extrovertidos a mas no poder, conocer y conocer gente y quizás, aumentando el numero de personas, acabes coincidiendo con alguien que busque lo mismo que tu.

Para los poligamicos, buena suerte con las ETS, intentar al menos no pegarselas a alguien que confía en vosotros.

Gunker

(Relación de 4 años, y tras haber hablado ambos de este tema...)

Te puedo decir lo que NO es amor:
-Las "mariposas en el estómago". Se entiende que los primeros meses haya mayor euforia, por ser algo nuevo, fin. Los que dicen que tiene que ser así siempre... viven en DisneyLandia.
-Vivir 24 horas pegado a tu pareja. No es necesario que todo lo que haga uno, tenga que hacerlo el otro... o tenga que gustarle. Yo cuido mis amistades, a veces viene mi novia y otras veces no. Y lo mismo para/con ella. Y sin problemas de celos, desconfianzas ni nada. Y a los dos nos han tirao la caña en alguna ocasión (y nos lo contamos pa reírnos).
-En relación a ésto: No cuidar tus amistades sólo por estar con tu pareja. No se quiere más a alguien sólo por estar pegado a ella en todo momento.
-Querer imponerse/no dar tu opinión. No hay entendimiento alguno, ni siquiera diálogo: no hay amor.
-Aparentar que la ÚNICA PERSONA que te atrae sexualmente es tu pareja. Error. A mi novia le pueden resultar atractivos otros tíos como a mí otras tías. No pasa absolutamente nada. Es algo natural. Obviamente no vamos por ahí liándonos con todo cristo, no tenemos esa necesidad por lo siguiente...

Me aventuro ahora a decir lo que yo CREO que es amor:
La complementación con otra persona, una armonía de altibajos (pues las discusiones TIENEN que ocurrir, para mí son pruebas del entendimiento y raciocinio de una pareja) que te hagan entender, que compartir tu vida con esa persona, te haría feliz y más importante, no te haría ningún mal. No es querer a alguien porque lo necesitas, es necesitar a alguien porque lo quieres.

Eustakiooo

Amor es pagar fantas de por vida

talum21

Para mí el amor es que me digan "fóllame como si me odiaras" y que se lo trague.

Na en serio, considero que el amor es cuando antepones tus caprichos y bienestar por el de otra persona con tal de verla sonreír(y que se lo trague también, porque no).

B

hay amor cuando te dice te quiero y a los 2 dias no se esta tirando a otro.

XarevoK

amor es darle un beso despues de correrte en su boca

vene-nemesis

Una mentira.

1 respuesta
B

#33 Eso no es amor, es conformismo, y es una mierda.

B

#63

Claro, del cristianismo en nuestro caso. No el hecho de la monogamia, que creo que por naturaleza es a lo que el humano está mas predispuesto, si no el hecho de que se considere lo unico valido.

Troyer

Si te haces una paja y sigues pensando en ella, es amor.

5 1 respuesta
Postmortem

Es un mecanismo que la evolución natural ha desarrollado para que tu especie perdure, si no te engañara el amor de la manera que lo hace, sencillamente no existirías.

1 respuesta
Xustis

Cuando piensas que no es una zorra/putaloca si no alguien especial y solo te das cuenta cuando te deja y la odias porque la sigues queriendo.

S

#107 Yo a eso lo llamo ereccion y mojarse respectivamente.

1 respuesta
Seyriuu

una puta mierda, eso es lo que es.

Y un concepto sobre explotado y sobre cosificado y comercializado.

Y una puta mierda, otra vez.

Postmortem

#109 Si acabas cerca de una persona y tu conclusión no ha sido la erección o mojarse, entonces creo en tu amor (La amistad o el amor a una madre si lo veo algo más puro)

Si no, es tu cuerpo tratando de tomar decisiones por ti con sustancias químicas.

1 respuesta
S

#111 Esta demostrado que el amor romantico es un quimico en tu cerebro, por lo tanto la monogamia si es una decision equivocada que toman las drogas por ti.

1
JonaN

Qué cojones es eso de poner coma en el título "Qué es para ti el amor?"

A éste paso en 10 años aproximadamente NADIE va a saber colocarlas, madre mía.

3
MrHellYeah

#106 El mejor post de todo el hilo.

D

joder como esta el patio.. como decís algunos, se confunde el estar enamorado con el amar verdaderamente a una persona, y es que puedes querer a alguien pero no llegar amarlo, no seáis tan duros con vosotros mismos, por que veo que muchos os cerráis al amor, y no os quito la razón, puede causar mucho dolor, pero también nos puede dar mucha felicidad.

1 respuesta
Blue_ogre

Una caja de pandora.

B

#96 >sacando dinero de donde sea

comprar cosas para hacerle feliz
gastar en comer juntos
comprar el mismo móvil
dejar dinero

Yo pensaba que era un hilo de amor pero ya veo que entre amor y dinero el subconsciente femenino se cortocircuita.

S

#115 ¿Llevas poco con la novia y estas feliz verdad? tranquilo, al final se pasa.

1 respuesta
WolfGuy

Cuando sepáis diferenciar el amor y el enamoramiento, entonces participare un debate serio.

2
Bomne

Una botella de José Cuervo.

Usuarios habituales

Tags