#115nizku:hemos tenido que hacer trios que incluian otras mujeres
Hay muchos hombres con la fantasía del trio con dos tias, que normalmente acaban siendo dos putas pagadas, que no tienen por que tener feeling alguno entre ellas. En ningun momento he dicho que el cliente principal fuera mujer.
#116 Te he puesto un enlace al hecho de que me gané un spot en el escaparate de una de las tiendas mas prestigiosas de tejido de Barcelona, de toda la vida, donde cada mes van cambiandolo y siempre cogen a dieñadores consagrados. Pero bueno, tu ves "una tienda online".
Y si tu crees que lo que se ve es solo lo que se ha logrado y crees que segun hice eso ya no he vuelto a hacer nada mas, soy yo quien tiene malas noticias para ti. Si eres autonomo eres el primero que deberias saber ver cuanto de tu trabajo lo llegan a ver y valorar desde fuera y cuanto es lo que realmente haces por dentro.
Llevo un año entero dedicado a montar y consolidar una marca, que no se hace en dos dias, y presentarla en Junio, con posibilidad de desfile gordo. Pero como ahora mismo no estas viendo nada, vamos a suponer que soy una inutil que durante un año entero no ha hecho absolutamente nada mas que ser puta, para que tu, pobrecito no hayas quedado como un prejuicioso que en cuanto no esta de acuerdo conmigo me salta que tengo que ser puta porque no valgo para nada mas. Critica el argumento, no a la persona. No quedes tan mal, que pueden venir y demostrarte lo errado que estabas.
#117 Pues si, importa. A todas luces importa que haya matizado el en parte porque incluso matizandolo hay gente que se ha sentido super ofendido porque cree que he dicho que todos los hombres estan locos de la cabeza y son inestables mentalmente. Supongo que la religion del blanco y negro prohibe leer las matizaciones y se critican los tochoposts que intentan explayarse para no ser malentendidos. Aunque mi opinion es que hay gente malentendiendo porque desea malentender a toda costa, porque cualquier cosa que no sea "los hombres sufren mucho y algunas mujeres tambien son malas" es malo.
Y si, se esta inculcando mas, pero todavia queda curro por hacer. Solo porque esta sea la mejor generacion en ese aspecto no implica que no continue habiendo un problema.
La masculinidad no deberia estar definida como "ser agresivo". Mira que el propio video de este hilo podria darnos mejores ideas, como definirla con proteccion, cuidado, empoderamiento, comprension... La masculinidad puede tener muchas formas, pero en el momento en el que se cree que la forma mas aceptable o "normal" de la misma es la de ser un alpha agresivo, eso es a lo que llamo toxica. Y no porque tener algo de agresividad sea malo, si no porque si eso es lo unico que tienes, si, es malo. Y por eso matizo que hablo de masculinidad toxica y no de masculinidad. Si tu quieres pensar que lo que te define como hombre es que eres el invencible fuerte y agresivo que nunca se agota y que siempre puede cargarlo con todo y que cuando sufre se tiene que tragar su sufrimiento y joderse... bueno, solo espero que no sufras mucho en la vida.
#120 Desconoces mi vida entera como para asegurar que por que he acabado ejerciendo de puta "me he ido a lo facil", pero no voy a desviar mas el hilo con esta cuestion. Y yo tampoco he afirmado en ningun momento que las putas seamos mas loables que otros porque tengamos sufrimiento. Me cansa esta idea de que porque digo A tengo que opinar automaticamente B, aunque no esté ni implícito, ni lo haya dicho, ni lo opine siquiera. En serio, no entiendo esta absurda religion de blanco y negro con echar encima acusaciones sobre cosas que ni tan siquiera he mencionado. Ever heard of matices?