Una que me diese como bonificación +5 en ortografía.
#29 Ranciofact de manual.
A ver, voy a cambiar el mal gusto de los "patriotas":
Si váis a elegir algo del Cid because 'patriotismo intensifies', al menos elegid La Colada. Que también era del Cid y era más bonita que el truño-cutre de empuñadura/protección que tiene la Tizona.
Sigue siendo una espada simple en diseño pero no es el "aborto tizonil".
..Aunque ambas siguen siendo "espadas de cortar tartas".
#31 ^
La Tizona es fea de cojones, admitámoslo xD
Lo guay es que en el 90% de las bodas no se usa una tizona. Se usa la típica espada cutre de atrezo costrosa que se estaba pudriendo por alguna pared hasta que a algún iluminado le dio por utilizarla en una boda. Yo he visto de todo : Tizonas oxidadas de souvenir de toledo , katanas sin afilar de los chinos e incluso un sable láser al que algún ingeniero le dio por pegarle con loctite la hoja de un par de cuchillos jamoneros para transformar un juguete en un arma digna del KOTOR.
#35 No he dicho que en las bodas "se use la tizona", pero cosas igual de feas.
Estoy buscando, pero puestos a ser patrios, hay cosas infinitamente más estéticas que 'La Cutrezona', también llamada 'Fealdad Cortante'. Como por ejemplo la espada de Carlos III.
Actualmente tengo una vikinga. Y proximamente me pillare una de mano y media, y una ropera española.
Yo tengo la que tenía Aragorn antes de tener a Narsil/Andúril (durante sus tiempos como montaraz) y la verdad es que me gusta mucho.
No sé insertar la imagen pero sin duda escojeria a El'Druin, la espada del arcángel Tyrael de Diablo III.
#46 Yo tengo una mano y media de hanwei/paul chen para practica (sin filo) y precisamente voy al contrario, me quede con las ganas de tener tb una vikinga
Sin embargo si ahora me fuera a pillar una sin duda seria una Kriegmesser.