joder he leido "agonía de escarcha" en el hilo y me han dado arcadas. no entiendo por que traducen los nombres propios joder. ventormenta frostmourne josep lluis
Ya tengo mi espada de Darth Vader y Kylo Ren, quiero la de Luke y a lo mejor la de Mace Windu que la he visto por ahí y está wapens
#94 o pones cimitarra o scimitar si te va el postureo pero scimitarra no porfavor.
Yo me quedo con una mano y media de acero toledano. Y con una rodela conquisto lo que sea.
#102 es como si dijeras "hammertillo" xD ya que dices tu espada favorita, al menos escribirla bien en algun idioma.
#41 A mi me gusta más en su versión espiritual, que utiliza Raziel.
Joder, lo guapa que estaba en el Soul Reaver 1 y lo horrenda que era en el 2 y Defiance.
Honjo Masamune
(Es posible que la foto no corresponda a la espada real)
Por su significado, era la espada que representaba el shoguato, pasaba de shogun en shogun, hasta que el al final de la Segunda Guerra Mundial por temor a ser saqueado el descendiente de los Tokugawa (la familia de los shogun) entregaron la espada a una comisaria para protegerla, evidentemente los americanos también saquearon las comisarías y la espada que se iba transmitiendo de generación en generación desapareció para siempre. Fue declarada tesoro nacional de Japón y se ofrecen recompensas astronómicas pero nada lo único que se sabe que un sargento americano se la llevó en 1946 y desapareció para siempre.
Se dice que es de las mejores katanas jamás fabricadas sobre el año 1300.
las espada te la tiene que regalar tu maestro o tu señor (si es que sirves a alguien), los que se compran espadas son unos parguelas
#119 En caso de falta de señor/maestro/sensei/sempai si te la forjas tú mismo (siempre que no sea una mierda pinchada en un palo) también es una opción digna.