Al final MV se gano el coche o que???
hace por lo menos 2 semanas quqe no se sabe nada por mediavida del polo...y digo coño que raro es esto...
alguen puede decir algo al respecto??
Gracias y un saludo
Al final MV se gano el coche o que???
hace por lo menos 2 semanas quqe no se sabe nada por mediavida del polo...y digo coño que raro es esto...
alguen puede decir algo al respecto??
Gracias y un saludo
Créeme que Pruden está más impaciente que nadie.
A volkswagen les está llevando tiempo dar su veredicto, pero una vez que Pruden reciba respuesta, lo sabréis todos inmediatamente.
Yo con haberme meado encima de los payasos de HTC, que desaparecieron los chulitos del muro de FB en cuanto les restaron 25k, me basto. Pero sí, es cierto, ese Polo chusquero es de Pruden y lo queremos ya Ò_Ó !
yo creo que estarán revisando con lupa cada una de las votaciones de cada coche a ver si hay esperanza de dársela al primo del Sr. VolksWagen, el señor... Jorge_Kai!!
El problema de VW esque mucho ladrar que te regalan el coche y ahora les duele darlo by the face.
xDD
No se que me jode mas, si el pasotismo de los del concurso, los gilipollas del Facebook o los incredulos metemierda de mediavida (no me refiero a ti zlatan)
Creedme que cuando algo se sepa, el hilo original se reabrira, todos os enterareis y todo seguira su cauce normal, hasta entonces toca esperar.
Si visitais su pagina vereis que esta igual que hace 2 semanas
Si visitais su Facebook, idem.
Si visitais mi perfil, lo comento bastante clarito debido a la avalancha de preguntas.