Gel - Moussel.
Champú - Empecé a probar la gama de Aussie para cabellos con color y aunque es algo cara (Vs Pantene& amigos), de momento me mola como me deja el pelo.
Gel - Moussel.
Champú - Empecé a probar la gama de Aussie para cabellos con color y aunque es algo cara (Vs Pantene& amigos), de momento me mola como me deja el pelo.
Tengo 2 champus, 1 de tresemme fuerza diamante y liso keratina, me pongo 1 poco de cada uno y hago un potaje y pal' pelo
#63 hay gente para la que 50€ no es un desembolso importante, no todo el mundo es mileurista
Champu Tresemme hidratante junto con la mascarilla.
El gel lo voy cambiando, ahora tengo dos en casa porque he comprado hoy uno nuevo para probar, es del mercadona, aun no lo use, mañana lo estreno xD
#70 Gastamos exactamente el mismo champú y gel xD A veces cambio el gel y gasto el de "Tiernos recuerdos" de Mercadona, la imitación de Moussel.
voy rapado al 1 por comodidad y me queda bien, realmente es necesario champu? nunca uso y tengo la cabeza bien limpia :$
Champu HS y gel Axe http://www.perfumeriasif.com/114397-21186-medium/axe-gel-400-ml-excite.jpg
Este ultimo provoca una caida de bragas general a mi paso
#84 Mi padre lo compra y bueh, parece caramelo xD
Yo uso el que me encuentro más cerca de la ducha. Me da igual xd