#59 Aculiñado sets mode ON
Ernestin is now known as KAKITA
Ernestin, un equipo de la policia esta dirigiendose en estos momentos hacia tu casa.
Deja las cosas encima de la cama y metete en el armario, hazlo si no quieres tener problemas
EDITADO:
(23:15:42) (@JaND`Fuera) jander says: ernesto vete pa cama
Todo esto de Ernestin ma recordao al log ese del chaval del sponsor y el pakete de heroina... y no se xk xDDDDD
#34.. en media-vida se dice simberguenzas.. xDDD
Yo una espada de juguete para mi primo (Cumpleaños)
y lo que se roba de crio.. (Chuches y tal)
Desde los 10 años deje los hurtos menores xD
-23:17:51- [JaNDFuera]: ernesto
Fuera]: vete pa cama
-23:17:52- [JaND
no lo digo yo, lo dice nuestro gran amigo jander.
edit: qué coño, yo también lo digo. A DORMIR.
en el corte inglés he robao algún cd alguna vez, luego cuando era pekeñito las fantas naranja pos iva al eroski y me las metia al bolsillo y salia, luego en la renfe nos colamos en la casa del ferroviario del pueblo y le robamos carteles de esos de renfe con el nombre del pueblo, tambien me subi a un mercancias mientras paraba en una estacion y le kitamos los 2 semaforillos q llevan atras y así, no me acuerdo de más, algún baso en algún pub y alguna botella de alcohol alguna noche...
un 8210, chucherias de peke..., cuentas de hotmail, y no me acuerdo d mas xd los petas me kitan la memoria
P.D: lo del 8210 no se si se puede considerar un robo porke yo taba sentao en un sofa ke habia y a mi m lo dio una niña de 6 años... y me tuve ke ir.. xD
saludos
#78 lo de robar discos en el corte ingles como lo hacias? quitas todas las pegatinas que haya en el disco por si acaso o algo? un amigo me lo explico y no me lo crei por eso quiero saber si se hace asi para en un futuro a ver si robo algo xD
Ernestin has sido brutalmente owneado por tu hermano asi que no intentes arreglarlo xD.
Yo no robo ^^
#82 no le ha llamado retrasado, ha dicho que tiene Síndrome de Down, que no es un retraso mental, son 2 cosas diferentes.
P.D.: yo diría que el de los vlinq 256 es el único ser humano que reparte alegremente cromosomas, y además, es retrasado :\