La velocidad del guepardo
ni agilidad ni ostias , ser directament ser un tigre diosss que preciosidad de bestia diosss.!!!
xo por pedir xD la pollanka la del caballo xDDDDD..
Si quieres adrenalina, haz caída libre sin paraca, no hay nada que de tanto subidon, como el saber que vas a morir xD, ojalá pudiese acompañar esto con un "creeme
sin duda alguna volar...
por cierto a los k cogen el orgasmo del cerdo, en media hora de orgasmo os kedais sin vista xD
"Yo personalmente cogeria la velocidad de un guepardo, pudiendo alcanzar asi una velocidad maxima de 110km/h, sumada a la resistencia humana, seria un coche biologico xD."
Desde cuando los humanos tienen más resistencia que los guepardos a velocidad punta? Tu aguantas 40 min. a "sprint"?
Yo elegiría volar sin ninguna duda.
Ahora fuera de coñas del cerdo, no elegiría una habilidad animal, si no una habilidad humana, la de los bebés, que mujer que ve un bebé, mujer que se derrite, esa habilidad es mortal
Si volar no implicase tener unas enormes y poco funcionales alas...... pillaría volar.....
En otro caso, la visión nocturna de los gatos...
#75, Os ha dado por no entender las cosas eh xD
Me refiero a que por ejemplo un tio que esta corriendo un maraton (ojo no a velocidad maxima, si no normal), pues a esa resistencia, le sumas la velocidad del guepardo y es lo que digo leñe xD
No se si me entendeis lo que quiero decir :S