#28 el unico normal..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder socio las pillas al vuelo eh?? Colombo era un principiante a tu lado xDD
Sin #28 xDDD
#34 pos si sales ala playa subes cimadevilla y ale en 10min estas ahi =)
p.d si vais a seguir asi moderador cierra el post^^
pues no sé yo eh, este sol que hizo ayer y hace hoy engaña que flipas, hace de todo menos calor, a la sombra no hay dios quien pare y encima tira una brisa que te quedas literalmente CONGELADO
casi prefiero que este nublado y haga calor o bochorno xD
Cuando acabe el insti me hartaré a ir a la playa (hace 2 años que, en verano voy poquísimo), por ahora no hago nada, estas fiestas largas me mola descansar
yo me voy a lo del pepe
#1 Sabes donde esta lo del pepe??Pos yo no se donde esta lo de cimavalle o como se escriba
#15 yo empezé las vacaciones el viernes 7 xq dia 10 y 11 en mi instituto hacian semana cultural y hoy ya no hay insti
Una pregunta, sin ofender eh!, es que no lo entiendo, las marcas de tu avatar.. te pagan por patrocinarlas? o es que sientes una profunda admiración por ellas? o acaso las necesitas poner ahí para que la gente vea que tienes dinero para comprarlas o qué? en serio es que no lo entiendo. Explicamelo por favor, besitos.
pos aki en mi pueblo tenemos una sidreria muy maja, pero amos, con el dia ke hace hoy nunca se me ocurre precisamente salir a tomar una sidra, normalmente kedo bajo con los amigos a exarnos un futbito al cesped y logo un helaito. y al irse mis colegas de vacas, pos kedare con una amiga pa dar una weltecilla y tomarnos un helaito.
Qué hacer cuando hace un sol de justicia?
pues generalmente resguardarme a la sombra ^^ Meterme dentro del bar casi nunca en la terraza, dar un paseillo con las bicis, etc, etc, siempre y cuando el sol respete.
Ir a la casa de algún amigo, no sé.. hay muchas cosas jeje
Por cierto,.. mi hermano tiene en su habitación una pared llena de marcas de ropa y tal, y te puedo asegurar q aunke es sangre de mi sangre es una aberración a la humanidad y al sentido común de todos los españoles, he dicho.
Y ya de paso, te recomiendo echarte sidrica con un poco de naranjada, te puedo asegurar q esta de pm, llevo 12 años echandomela de esta manera.
uhm... sobre la sidra... en asturias se bebe sidra a todas horas, parece mentira ke haya gente en españa ke no lo sepa.
ke ke hago? me tiro en cualquier parke con unas cervezas frias, o me bajo hasta la playa a tomar un cachi en cualquier bareto. ayer estuve en el lavaderu, pero va, no soy muy sidrero yo.
uhm... sobre la sidra... en asturias se bebe sidra a todas horas, parece mentira ke haya gente en españa ke no lo sepa.
ke ke hago? me tiro en cualquier parke con unas cervezas frias, o me bajo hasta la playa a tomar un cachi en cualquier bareto. ayer estuve en el lavaderu, pero va, no soy muy sidrero yo.