Comprate una de sandy cruzcampo de 7 litros ,haces un agujero en la boca , te la bebes entera .
la dejas secar , vas metiendo las monedas,queda bien esteticamente,mejor los centimos limpios,claro
Asi lo tengo yo hasta los topes
Comprate una de sandy cruzcampo de 7 litros ,haces un agujero en la boca , te la bebes entera .
la dejas secar , vas metiendo las monedas,queda bien esteticamente,mejor los centimos limpios,claro
Asi lo tengo yo hasta los topes
Una solución es que si tienes sobrinos o familiares renacuajos le das eso y se lo pasarán pipa contandos sus riquezas.
Y si es de una cuantia mayor, el banco te da unas moviditas de plastico donde las puedes ir a cambiar por efectivo mayor, sean billetes etc.
Ya si quieres soluciones absurdas, tiráselas a la cara a alguien al grito de: ME SOBRA EL DINERO!!!!!!!!
si necesitas dinero, ve al banco y pide unos envases para meterla, ordenalos y llevaselos, te puedes sacar mucho, yo a base de monedillas conseguí ahorrar casi 200 euros para un viaje xD. Y si no lo necesitas yo voto por lo del arte contemporáneo y ademas así lo tienes reservado para una urgencia caprichosa jejeje
ya lo decia macjudio xD
no hay nada como nadar en moneditas, asi q yo uso una hucha tamaño botella 5l, y cuando mas o menos veo q hay para una buena cena o capricho la meto mano y ella se deja.
Lo malo es ir al banco xD a cambiar y la cara esa de ¬¬ que te ponen cuando empiezas a sacar farditos.. es todo un ritual.
yo las de 1 centimo las tiro a la basura literalmente. A mi no me reportan nada esas monedas y quiero ver si consigo retirarlas todas del mercado y crear el caos
cuando se me acumula mucho la llevo al bar de la esquina, la ultima vez me saque 20 lerus.
Tambien muchas veces por pereza la tiro directamente :/
Yo meto las de 1ct, 2 cts, 5 cts y 10 cts...y ahora tengo para pagar el vuelo a Milan y me sobrara bastante dinero. Llevare como dos años acumulando monedas
#1 Hola? en vez de darles el bote a los del banco no se te a pasado pro la cabeza pedirles tu los pastiquitos y asi lo haces tu?
Son gratis