de todos modos esq tmb depende muxo del grado de madurez de la pareja y en este caso concreto de la chica de #1...
yo pienso que cuando tienes 15/16 años aun es muy prnto para saber lo que quieres, suele ser el primer amor sobre esa edad y siempre se pasa mal, pq se crean muxas dudas y confusiones...
pero con 18/19 años ya creo que ya sabes mas o menos lo que buscas, por lo menos en mi caso...
yo llevo cerca de año y medio cn mi novia y en mi vida he estado igual, estoy jodidamente enamorado y pienso que es la mujer de mi vida..
nunca habia conocido una persona igual, y para nada lo busque, un dia surgio,nos presentaron y desde ese dia existio feeling entre los 2 hasta que dimos el paso definitivo y terminamos enrollandonos hasta que meses despues decidimos que queriamos algo mas serio y aqui estoy.
se que la culpa en parte es de la chica, mas o menos estoy de acuerdo con eso, pero yo no seria de las personas que destrozarian una relacion... mas que nada pq me pondria en su lugar y de verdad que no lo soportaria...4 años son bastantes años, aunque como he dixo con tan temprana edad y siendo un inmaduro puede que no lleve a ninguna parte pero nose...
yo con mis actuales 18 años me considero bastante maduro, ya que se me han dado situaciones en la vida desde pequeño que me hicieron despertar de golpe y espero que con mi novia sea algo definitivo, no es facil pero yo por ejemplo se que si este primer año de universidad lo aguantamos y lo llevamos bien, tendra muchas posibilidades de cara al futuro...
como ultima cosa te quiero decir que las chicas como esas no merecen la pena, tu mismo te has dado cuenta de la situacion verdad?
que te da que pensar que no lo volveria hacer?
no te lances la vacio sin llevar paracaidas, estate seguro de lo que vas hacer con todo lo que conlleva, aparte de haber roto una relacion..
mode tocho OFF/
joder necesita liberarme que llevo estudiando desde hace rato xD