la verda eske si te parah a pensa te deja un paston xD
#57, yo 72 horas no aguanto, pero duro lo suficiente como para no tener q usar cosas de esas xD
#60, vamos lo tipico, primero uvas despues pillar er ciego y despues te metes unos shurros con shocolate entre pesho y sparda, eso es fijo !
pD : Se me rayo la respuesta de arriba.
pD2 : hola q tal?
yo ya estoy arto de cotillones estan llenos de pijos y crios :\
te vas con tus amigos a una casa rusal o a un bungalout de esos en el monte y la liais , luego te tiras a tu novia en el coche por ai por la montaña y feliz año nuevo
Que original!! Bronx toles!! Como no se me ha ocurrido antes? Ah si! Xq es estúpido!!
#1 Basicamente, sea lo que sea, con los colegas y muuucho alcohol!!
Ejercicios de Lengua castellana y literatura para hoy:
1ºEncuentre un adjetivo descalificativo dirigido a una persona en la siguiente frase:
Que original!! Bronx toles!! Como no se me ha ocurrido antes? Ah si! Xq es estúpido!!
2º Ejercicio formule la pregunta para esta respuesta:
Basicamente, sea lo que sea, con los colegas y muuucho alcohol!!
Tic, tac, tic, tac...
Veo que estas muy puesto en Lengua, pero deberias saber que para insultar no hace falta usar adjetivos.
#73 Ironia, sarcasmo, etc ... Son diferentes modos de descalificacion.
Evidentemente necesitar tener aprobada primaria para conocer tales conceptos, por eso tú desconocimiento.
#74 Yo quiero ...
#67 Esa afirmacion necesita una foto intima que diga "esto es lo que te pierdes" ... (no es personal, es offtopic).
Hoy aprendemos la diferencia entre: Analisis léxico y recurso literario! Coloce los siguientes elementos en la columna correspondiente:
sustantivo, adejetivo, complemente corcunstancial, paralelismo, metafora.
El que acierte elegirá primero el juguete para el recreo!
PD para mentes simples: Si una gracia me parece estúpida, y alguien se da por aludido, es su problema.
#77 El uso de conceptos como adejetivo, y el complemente corcunstancial, demuestran que posees gran conocimiento del tema.
Por no comentar que eso poco o nada tiene que ver, estas faltando al respeto. Tu frase no es un comentario de opinion, es de burla.
#78 Tener que utilizar despistes ortograficos como argumentos también demuestra tu capacidad de debate y razonamiento
#77 @ Hoy - 14:33
Hoy aprendemos la diferencia entre: Analisis léxico y recurso literario! Coloce los siguientes
Coloce de colocar?
#88 Flamear es venir a un post, soltar una frase de burla, e intentar dar una clase de lengua castellana como defensa.
Lo de Hamilton ... Aun puede dar el Owned la FIA a Ferrari, y al propio Alonso.
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00376/SNS2252RR_280_376310a.jpg