.
Cómo dice el popular refrán que me acabo de inventar.
Cuando tu ex quiera quedar, es que su pito quiere mojar
Arregla las cosas con tu novio si de verdad quieres estar con él y ya después queda con tu ex
querida elektra7, desde el amor y respeto podrías responderle, no ocurre nada, y si no lo haces tambien esta bien, eso depende de ti
Te has dado cuenta de que has sido una borde con él y que lo mismo si con tu novio las cosas no van bien.... no puedes tirar de ex.
Putada. Mandale alguna fotillo guarra y seguro que se olvida de todo. Los hombres son muy simples
Jajaja gracias por las respuestas. La verdad es que la pregunta si necesita de madurez porque es estúpida, pero una se hace esas rayadas, quizá por pensar tanto porque no tiene tanta trascendencia la verdad. Lo de Consultorio Sentimental, totalmente
#7 Creo que se podría crear etiquetas para los hilos, y que los users deberíamos poder asignar o sugerir esas etiquetas. Por ejemplo "Sin signos de puntuación", "Le falta un agua", "Puta mierda"
Después, con un simple filtro y un par de clicks puedo ver, por ejemplo, todos los hilos que he etiquetado como "Que pare el foro, me bajo aquí"
Si tanto empeño tienes en que todo salga bien con tu actual novio debes dejar a los ex fuera de tu vida actual. Tener a los ex cerca es como una bomba de relojería que nunca se sabe cuando va a estallar.
Si esa persona ya ni pincha ni corta en tu vida, déjala marchar.
#21 Vaya, pensé que no existía
A ver, amiga mía...
Tú quieres hablar con tu ex, por el motivo que sea, o eso es lo que denotan tus palabras. Pues haz lo que tu crees que es correcto, pero no se lo escondas a tu novio si no quieres volver a tirar la relación por la borda. Las cosas que se hacen con claridad no provocan problemas a nadie.
#19 Y por eso le estoy diciendo que en vez de mantenerla en su vida la aparte, o como mínimo que no haga por mantenerla reavivando conversaciones que ya acabaron hace meses. Si se reavivan esos pensamientos por algo es, por ende, si aprecia a su pareja actual que se aleje del ex.