Cómprate 20000 chicles y monta un imperio
No pasó nada, simplemente un usuario robó 2 consolas que eran del foro para ser sorteadas y presumia de ello xd
#51 No, nunca. Cuando he tenido cinco o seis números lo primero que he hecho ha sido quedarme a cero. Mantener el dinero en el banco es una tontada; el dinero no vale nada, son numeritos o papelitos; miden la fe, no el poder. Iba a entrar en detalles pero si te interesa te asesoro por privado; soy compulsivo a corto plazo, pero gestionar mi patrimonio no se me ha dado mal. La palabra clave no es cash, sino cashflow.
#52 Esto estaba en la lista y lo voy a hacer. Dame tu Steam, Pirri, que a ti sí que te voy a regalar algo de más de 2€.
#74 https://www.youtube.com/watch?v=a2qMsyT662k
#95 ¿Cómo robas 2 consolas de un foro?¿Era mod?
Pagate una puta de lujo. 1000€ en un par de horas pero vaya par de horas.
El pivon que te follaras no la vas a ver en tu vida entera.
#97 El run que se va a llevar New Vegas y el New California en Octubre, van a ser a tu salud, jefazo!
#97 Nah ya tengo pensado que hacer con el dinero que tengo + lo que ahorre de aqui a final de año. Si todo sale bien me podría asegurar una vida tranquilita sin currar apenas.
#89 Creeme, tengo las ideas ya bastante claras respecto a si me quedo mas o no en las citas. Y si me da por quedarme mas, nunca es por el sexo.
#100 Con 20k mucho esperas ahorrar de aquí a fin de año para asegurarte una vida tranquilita en lo que sea que inviertas.
Pero vamos, suerte. Solo era que me resultó curioso.
Piensa en algo que te haya gustado (videojuego, peli, libro, etc...) que hayas disfruado de forma piratilla y aprovecha y cómpralo para ti o para otra persona, de esta forma limpias tu cartera y tu conciencia.
Joder pues yo ingreso 100 al mes ultimamente y en total tengo 1000... y ahora en verano me he quedao sin curro.
Que suerte tienen algunos de poder trabajar dignamente.... yo estoy hasta la polla de mi situación económica / personal.
#114 Nah voy bien así de momento, ya digo que no hago nada especial a parte de ahorrar, no se en que gastar.
Te compro los 1000€. Puedo ofrecerte unos 270€ por ellos.
Ya sé que no es mucho, pero si no sabes qué hacer con ellos los puedes vender y al menos les sacas algo.
Los arrebatos estos de generosidad siempre son curiosos de ver.
PD: me ha matado leer #1 entre los fushhh fushhh y los brrrr brrrr xD