Celebrar el cumpleaños de mis hermanos e ir a Andorra...
#117 Pues xk era niña xDDDDD, de todas formas a mi me daria = llamarlo damian ke lucifer ke EL PUTO ANTICRISTO jajajaja asi ke weno xDDD
Yo el dia 7 registrare mi segunda cuenta en MV, lo tengo apuntado en un papel no sea que se me olvide.
Yo depues de haber visto a mana en directo me da igual que se acabe el mundo, asi k no tengo planes hechos para el 07-07-07
Lo mismo que todos los dias, ir al gym por la mañana, ir a la playa de tarde, trabajar de noche y luego tomar algo con los amigos.
alas 9:30 d ela mañana me voy ala playa
Y en unas horas fuera internet hasta Depues de la primera evaluación sino apruebo o de la segunda me sigo quedandome sin inbternet asi que
Gl a todos ya ves lo que hac euno este día cuidaros amores quizás me vereis otro día por aqui si entro en un cyber o algun día d ela semana que viene y sigue rulando esto
PD: Putas 9 o 10 supensas
Yo conquistaré el mundo con mis propulsares instantáneos, que usan como combustible cadáveres humanos.
Me voy a trabajar u_u
gL a todos los que se van de marcha o simplemente se van a quedar sin hacer nada.
Nada en especial, pasear al perro de mi hermana que me lo ha endosado todo el finde y poco mas (estoy resfriado por los putos aires acondicionados, asi que no me siento de humor para muchas cosas)
___<
Podar en un chalet de un amigo.
Luego irnos a mi casa a estar de piscineo.
y a las 21:30 h. me voy al cumpleaños de mi sobrino (cumple 2) a un club militar (típica cena de 16 familiares en una mesa)
Hurrrr, no ganas limpiar piscina yo :S
PD: prensa rosa oiga!, a 3 pavos el ejemplar!!.
PD2: creo recordar que en las visiones apocalípticas salen los nºs al revés, así q alegrate hombre, q tienes hasta el 09/09/09
Pues yo estoy en mi casa perdiendo el tiempo increiblemente xq en eso consiste mi vida actualmente en perder el tiempo y q pasen las horas. Todo es debido a un accidente q sufri hace ya 20/21 (fue el dia 16 creo) dias, me abri la cabeza pero bien. He perdido un poco de coordinacion y ekilibrio, me mareo por mover la cabeza y pienso un pelin mas lento (aunque esto apenas se nota, de hecho en los test del psicologo suelo sacar resultados bastante por encima de la media, el mismo me dijo q sacaba mucha nota para mi edad y nivel de estudios, cosa q me alegra xq por lo menos no me he welto mas tonto). En teoria segun los medicos volvere a recuperarme y a ponerme bien, pero la verdad q es una gran putada tener q vivir asi, hay dias q se t hacen realmente eternos.
PD : Quiza hoy tenga suerte y vengan a verme a casa mis tios/primos y si tengo aun mas suerte kede con algun amig@ por la tarde para hablar un rato. Para los q os pregunteis q hago en casa habiendo sufrido un accidente asi, os informo q es q estoy de permiso del hospital hasta el lunes, dia en el q tengo q volver y seguir con mi rehabilitacion (otra cosa q es una mierda, el otro dia hice una cesta de mimbre en terapia ocupacional y por ejemplo en el fisio a lo mejor tengo q andar cruzando las piernas y cosas extrañas).
PD 2 : Afortunadamente he tenido mucha suerte con los golpes y de estar muerto o casi como podria estar, segun los medicos he tenido suerte y me repondre, segun mis calculos espero en 15 dias o asi estar normal y dentro de un mes o mes y pico ser igual q antes practicamente. Aunque tambien dependo de los ligamentos de la pierna izqda, tengo resonancia el dia 10 y como tenga roto el anterior (me duele al andar y eso) me tocara operacion.
PD 3 : Siento haberos contado mi vida en un puto post pero la verdad q sienta bien poderlo contar.
PD 4 : Alguno habeis sufrido algun traumatismo craneoencefalico sin perdida de conocimiento similar? Cuanto tiempo tardasteis en volver a ser vosotros ?
PD 5 : Ahi queda la parrafada.