Viendo que para viernes, saldré con los amigos a beber unas birras, luego iremos a jugar un rato a la ps3 y seguir bebiendo algunas cervezas, a cenar por ahí y más tarde a jugar al billar y beber más birras.
Yo pasar un dia mas normal y correinte, como yo ya compre el regalo la semana pasada en la Tous por adelantado y entregado ademas!
Supongo que cenar y tomar una copa, como cualquier fin de semana. No somos mucho de celebrar este día.
Dejar a mi chica e irme de putas, aunque puede que no en ese orden. Seguro que ese regalo no se lo espera.
Nah, es broma, no tengo intencion de dejarla.
Me iba de viaje pero he decidido quedarme con mi perro, asi que ire a trabajar, al gimnasio, a clase y estudiare italiano (que encima han adelantado examenes en la EOI). Planazo!
Quedar con mi ex independentista y xenófoba y asincerarme con ella: decirle el nombre de todas las prostitutas brasileñas con las que estuve mientras estaba con ella (por no chupármela), menos las 10 últimas, claro.
Por si no se lo tomase muy bien, comprar unos ferrero rocher en el Metadona del barrio con una etiqueta de "desitjo que t'agradi, amb molt de seny".
Le dan igual estas cosas, le gusta a mi pareja mas que la sorprenda algun dia ramdon con un plan improvisado o alguna tonteria.
Es demasiado pragmatica para que le importen fechas concretas.
#199 ¿Le preguntas a las prostitutas por su nombre y encima te acuerdas de ellas pasados dos días?
Te admiro.