apollo a #6
Yo cogeria a todos los integrantes de OT, de GH y de tipicos programas basura , los meteria a todos en un plató y los obligaria a pelear a muerte
#1 sufre bulling y las pijas no se la quieren chupar
Te pegan tus compañeros del instituto y de paso los de la autoescuela tambien.
Por cierto a lo largo de tu vida los profesores te han humillado.
#46 y de las pijas de su instituto
por cierto, replantéate el bazooka, si se te acercan mucho lo probable es q les acompañes al otro mundo
Yo iria al banco más cercano y que me diesen todo el dinero.
A continuacion, despues de guardarlo a buen recaudo, cogeria algun objeto contundente e iria a dar una paliza a ciertas personas.
Robaría el banco mundial, el ingrediente secreto de la cocacola, y copiaria el codigo de google.
Luego me tiraría a todas vuestras novias.
pobrete tenia k desaogarse....k psa??
1.el profe ta mandao una kopia con 18 años?
2.las pijas wenorras t ignoran??
3.eres un acosado escolar??
4.no tienes suficiente capacida para estudiar y llegar ser un gran astronauta?
5.te da rabia k la unika gnte k konozkas sea de Mv, y al 60% le kaigas mal?
ai pobre me psao... disculpeH xD
robaria todo en media-markt , saturn, pc-city, corte ingles y demas... aparte de despues kemar el pc-city, robaria el max center y el carrefour, despues prenderia fuego a la piramide de cristal del max center... luego iria a donde la sgae... y prenderia fuego al edificio....
y despues seguiria robado coches en concesionarios... aparte de unos cuantos millones en algun ke otro banco... y trucaria el sorteo de euromillones para ke me tokase
me daria tiempo en 24 horas?... por supuesto! xD
Vale, y qué pasa al día siguiente?
Has planteado esto para un sólo día, y no te das cuenta que si por ejemplo pegas a alguien, al día siguiente te puede pegar a ti?
En fin... También creo que sufres acoso escolar, y que las pijas no te la quieres chupar, y que algún profesor te ha suspendido...
De todas formas si #1 a sufrido acoso escolar, lo que me da asco de vosotros, es que os riais de eso... Iros a la puta mierda.