si estuvieran a punto de meteros en un centro 2 años despues a una casa tutelada y no podeis largaros porque no teneis dinero y estais drogados con mierdas que no te dejan fuerzas para hacer nada con lo que no te puedes buscar la vida por ahi
Me cambiaba a mujer por el ayuntamiento y denunciaría por las redes que mi estado de vida actual es por culpa del heteropatriarcado.
Buscar ayuda psicológica y portarme bien.
Y si eso no te convence pues un buen filete de speed y a morder cuellos.
Crear un grupo de rock/punk de gran éxito por sus letras atormentadas basadas en mi vida, casarme con otra yonki, tener una hija, y en cuanto cumpliese los 27 escaparme un fin de semana con una buena escopeta y una bolsita de mierda de la buena para pegarme una buena noche.
Lo de cambiar de sexo no es mala idea.
Entre eso y yonki, seguro que tienes 30 puntos de griffindor asegurados para buscar curro
Intentaría hacer caso a las recomendaciones para mejorar y que me quiten o cambien a una medicación "más light" si existe esa posibilidad.
Lo que han dicho de leer y ahorrar en la medida de lo posible.
Las medicaciones fuertes dejan zombi, lo que hace muy jodido hacer vida normal pero hay veces que para mejorar no queda otra. Con el tiempo y si hay progreso se suelen rebajar a algo más normal por lo que deberás resistir hasta ese punto.
Si logras llegar a una medicación más moderada solo te queda insistir para hacer tu vida, si no tienes estudios o preparación encontrarás trabajos más jodidos pero en cuanto tengas uno ese sueldo (por poco que sea) hará que tu vida tenga muchas más opciones para buscar otro empleo más agradable o poder estudiar algo que te guste mediante cursos etc.
Desconozco tu situación completa pero de todo se sale, mucho ánimo.