El crio será él, porque yo nunca discuto ni me altero, él simplemente grita y grita y se pone muy alterado quitandome la razon y dictando sentencia... gritar por encima de él es complicado, no tengo pulmones para eso, cada vez que grita me tiembla hasta el timpano y por mucho que le explique las cosas y le haga entrar en razon siempre me dice que me calle y se pone a decir "que si que si, que eres retrasado, que es mentira lo que digo, que no tengo razon, que me calle o me da una ostia, si claro si claro,... todo esto gritando y con cara de demonio y claro, como nunca tiene la razon, porque se hace pajas mentales y opinando sin saber ni ver, pues a mi me da coraje y le digo que no, que no es asi y el que si y en fin, mas grita.
El otro dia compre un pendrive para enchufarlo a la TV y como el puerto usb de la TV solo es para modo servicio me quedé con cara de wtf... total que me voy a llevar un sintonizador tdt de mi casa que tiene puerto usb (el del salon no se usa asi que hice un change y cambie el que no tiene para llevarme el que tiene) total que dice que ese sntonizador era suyo y tal, le digo, lo vas a usar? dice no, llevatelo y despues coge y dice eres un retrasado, en vez de usar dvd de toda la vida, blabla, dice compraste el pendrive para usarlo con el tdt retrasado.,..
mentira pork lo compre para la tv y ya q no valia pues lo uso con el tdt y el q no, gritando como un loco dice q soy un caradura q me llevo el mejor tdt de la casa... enfin, meniudo paleto, le digo si lo va a usar y dice q no, q me lo lleve pero luego me llama retrasado por no usar un dvd convencional y por llevarme el tdt... es q es tonto, a ver q sale mas caro y q te hace perder mas tiempo... si comprar dvds y pasar a formato divx en caso q no venga en dicho formato para luego grabar o pasar las pelis a pendrive ewn 1 minuto...
seguro q si sus amigos viesen pelis con pendrive, me llamaria retrasado si yo usase un dvd convencional, es asi de estupido, le conozco demasiado.
total q alli le deje el tdt para q se lo meta por el culo, y encima le digo q no todas las pelis valen pa ver en dvd pork depende del formato y él ahi sisi seguro mentiroso, compraste el pendrive para ponerlo en el tdt.
todo tiene q ser como él diga