Qué haríais si...

LG4

Ahora no recuerdo si lo oí por estos foros o me lo dijo alguna amiga. Me contaron (o lo leí x estos foros) q entraba la chica a su habitación y se encuentra a su "amiga" probándose la ropa interior, la chica, claro, se queda así --> O_o
Pues es algo parecido, no? a lo mejor simplemente le apetecía olerlo porque sí.. o a lo mejor no xDDD

NeNiNa

#31 que no pasó en realidad! :P Al menos a mí jaja

O

Me sacaria el rabo y le diria "Dirigete siempre a las fuentes originales" y acto seguido me daria una embolia por la risa.

Mc_KaNaN

#1 yo quiero saber que le dijiste tu
Mas que nada pq algo asi no se piensa, te ha tenido que pasar, o lo has echo tu jajaja xDDD

Majou

Joder, respuesta de manual de toda la vida:
"Huele bien eh?, pues sabe mejor!"

HazarD

¿Quién tiene ropa interior usada en la habitación? La lavadora o el cesto de la ropa está para algo :-/

Siendo un supuesto, le preguntaría que si necesita más muestras para su curso de enología, que tengo guardados unos calzones con una derrapada a izquierdas cerrada en dos derecha, sobresalto, que a lo mejor le pueden valer.

Y si me acierta lo que comí ese día, le daría 100 €.

Yeahh

37#
Y si me acierta lo que comí ese día, le daría 100 €.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

porrito

Mmm...

Preguntame mejor que haría si fuese un amig@ del sexo opuesto.

:-D

kaamii

Deja de oler la ropa usada de tus amigos, que luego hueles mal ><

L

#1

A mi no me hace falta oler tus bragas/tanga para saber si estás en celo o no, o con la regla o receptiva.

Por cierto, si pillo a una oliendo mi ropa interior, le digo que se me arrime y le doy mercancia en bruto y a lo basto. Y si es tío, lo pateo escaleras abajo por degenerado.

P.D.: CACHO BUENA!!

althor

Si de verdad le consideras amig@ reaccionarías como si lo hubiese hecho una persona del sexo contrario. Hablarias con él/ella y le pedirías q te fuese sincer@ y te diga cuál es su orientación sexual q para eso sois amig@s. En caso de q sea gay explicale q tu no lo eres pero si de verdad te importa como amig@ dejale bien claro q te la suda 3 veces su orientación sexual.
Por último núnca te cortes en decirle lo q te molesta, es decir, si no te mola q huela tu ropa interior (a mi no me molaría...) explicaselo tranquilamente.
La clave en toda amistad es la misma q en toda relación, la confianza y la sinceridad.

P.D. Por supuesto como tío tengo q dejar mi tinte machista, así q en caso de q se trate de amigas... al rollo bollo!!!! jajaja es coña.

X

jajaja vaya post xDDD
ya se q dices q no te paso a ti, pero NO te creo, semejante "tonteria" no se puede ocurrir asi por asi, venga cuentanos quien te olio la ropa interior y que hiciste!!!

Pikachu

me lo follaria

C

yo le diria tanto si fuera al chic@ pillado

-¿Que, te molo? en tono gracioso, no es nada del otro mundo que nos olamos entre nosotros, somos animales racionales, pero al fin y al cabo animales.

K

si me encuentro am iamiga oliendome los boxer's simplemente me saco la espada laser yo se la planto en la cara para que me la huela y me la chupe. y despue sme la follaré

salut

felpudo

DIOS POR FAVOR ESPERO QUE NO ME PASE ESO !!!

sería una situación tan incómoda que no sabría como actuar :S me da vergüenza solo de pensarlo dios !

PD: la de #47 siempre esta bien por si no sabes que hacer, a y se dice cara no caro

Korso

Quizá el que se quede ".........................."

sea tu amig@ cuando lo pilles =)

Zombie21

#1 Le diría con toda la tranquilidad del mundo, ¿quieres saber si el apestoso olor que dejas en tu ropa interior es normal? Ahora que te has dado cuenta de que no, no es normal... podríamos correr un túpido velo y aguantandome la risa ( seguramente ) le diría déjame que se lo cuente al menos a mi novia tio que me parto.

N

#39 <--- f? jajaja

Desde luego:

d) No reaccionáis -> :| !!!

y después

e) Decís: "Ay perdón.." y salís de la habitación como si hubieseis interrumpido algo íntimo xDDD

Aunque lo de correr a postearlo en Media-Vida es otra buena idea...

Hantrax

yo haria como Irenicus k sube 'y momento al baño' estando de cita y se pone a postearlo en MV

Er_nan0

vaya una cerda dios, yo directamente le meto la paliza de su vida

P.D.: ERES UNA BUSCONA

_

#2

EMISARIO86

yo le preguntaria k si le gusta el olor, k si kiere mañana voy a jugar al futbol y kuando vuelva k venga tb a oliskear a ver :o

Er_nan0

ahora lo leo bien y si no te paso es que eres algo boyera y quieres que te pase, x eso lo imaginas, despues de pillarla os montariais un lesbico en la bañera

S

a) y muxo

SiL3X

si es tia no reacciono xD

ImRam

Yo personalemente me la follava agusto.
Repito A G U S T O