si el retrasao ese va a inventar 1 makina pa revivir a los muertos si, sino una miee...
90# se la meto a tu madre en el higo q seguramente estaria d rodillas enfrente mio y como lo tiene tan profundo el estallido d la bomba seria inferior a uno d los peos q se tira tu puto padre por la noxe.
e ahi mi solucion
p.D.: gLoKiTo tpm OK ? xDDD
Claramente como soy yo el que ha fabricado la bomba la ato a mas explosivo plastico ( si pue ser del tamaño de un monitor de 21" ) y me tiro con ella al vacio. Intento caer bien justo encima de la mujer embarazada y le dejo el paquete y cuando reboto en la barriga/bebe de la mujer salgo despedido y voy a parar a la entrada de una alcantarilla, con lo que la abro y me escondo en las cloacas. Una vez alli me encuentro con las Tortugas Ninja que me violan y me matan.
Es sencillo, dejas que le queden 2 segundos para explotar, la lanzas, y peta por el aire...
Si no pudiese hacer nada más que tirarla pq quedan 10 segundos, la tiraría abajo, lo siento, pero personas que no conozco de nada... prefiero salvarme.
#83 Hombre, creo que es algo difícil que en la tierra no haya rozamiento del aire XD
Sigo enfadao con el moderador k me jodio el 2º posT muxos habeis puesto lo de defusear la bomba y no os lo an tocado... y muxo menos os an dixo con todo el sarcasmo del mundo k sigais asi...
P.D Exigo una disculpa.. ¬¬
Editado: Al menos es weno reconocer errores acepto esas disculpas ^^
Enigma a mi me mandaron un post a flames en el que preguntaba que se podia meter y que no en un microondas
Aun no me han respondido a mis quejas ^^
#83 en bajar 24 metros tarda 21 segundos? joas joas joas pos si q va despacito...
estudia mas y menos google---->fisica=0
claramente esperaria a ke kedaran 3 segundos para ke explote i la tiraria con todas mis ganas lo mas lejos ke pueda y asi explotaria en el aire y con un poco de suerte no haria daño a nadie (H)
pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos y pavas pollos y pavos
#83 xDDDD esta mal...
La mejor forma de saber si te has equivocado es pensar con logica... ¿Crees que tardaria 21segundos en caer? xDD
S = Vo · t + 1/2 · a · t2
24 = 0 + 1/2 · 9'8 · t2
24/4'9 = t2
t = 2.22 seg...
PD: Ese bad que tambien se equivoca xD
La raiz te la olvidas
JMBaDBoY de dnd sacas 4,11? tu tb la as despejado mal, mira ke es simple la ecuacion... ah ke ahora lo as editado ^^
yo diria ke 2,21
#90 Siento decirte que por mucho balonmano que hayas hecho, no creo que haya mucha gente que lance una bomba a 20m de altura.
20 m, pongamos que es un bloque de piso en que cada piso tiene 3 metros de altura (lo normal) pues eso serían 6 pisos y un poco más, de verdad crees que alguien con la mano puede llegar a lanzar un objeto algo pesado a 6 pisos de altura? (obviamente una pelota no, aunque tb es muy dificil que la lance a 6 pisos de altura)
pfff kreo k en esos 10 segundos aria una mini avioneta i pondria la bomba i la tiraria volando, x lo tanto petaria en el aire i no pasaria nada xD
Que pasa,no sabeis leer? SOLO HAY 2 OPCIONES ! no puedes correr por las escaleras,cortar algun cable tirarte con ella,etc.Parece que el unico que entiende el proposito del post es C.
Akiles, siento decirte que el tiempo que tarde en caer es independiente de la masa :/
Solo depende de la altura.
Si suponemos cada piso de 3 metros, tarda en caer 1.91 segundos, así que si la tiráis para arriba, con lo que tarda en subir hasta su punto máximo de altura y caer hasta el suelo, más o menos serían 10 segundos ^^ (depende de la fuerza con que lo tires, claro, pero así a ojo por ahí andará, algo menos diría yo)
Bueno esta es mi respuesta para el que dijo de llevarla al patio abrir la lavadora meter la bomba y salir pitando? jajajajajaj me lol colega,tu crees que en 10 segundos llegarias al patio con la bomba en la mano abririas la lavadora y te quedaran segundos para correr sin volar por los aires? jaajajaj que iluso,ademas imaginate que llegas al patio,esta la lavadora y ANDA! que pena tiene la puerta cerrada,que putada eh? todos los dias la abres y justamente hoy la tienes cerrada,ya se te complicaron las cosas,tienes q soltar la bomba,abrir la puerta,meter la bomba y correr sin volar por los aires JUR! buena suerte! #50 ninguna de tus respuestas tiene sentido,porque o eres Superman o no se.
correr , me parece k no sabeis la tensión k ai k aver sabiendo k vas a morir ,no te paras a pensar si ai k tirarla ...
Otro mas... no es lo que harias en una situacion normal JODER! es un echo aposta,ves la bomba y solo hay 2 opciones o la tiras y eres un asesino o mueres cn la bomba y eres un heroe,es una situacion inventada,en la que hay ciertas normas q se deben cumplir y lo que no puedes hacer es q si solo tienes 2 opciones es decir,hay yo saldria corriendo