yamaria a grissom
yo me tiraria ala calle con la bomba
o si.. se pudiese desactivar pos lo haria.. aunq dudo muxo q en 10 s desactive la bomba encima sin defuse :/
#118 @ 4-2-04 a las 00:32
el ser humano si tiene insatintos, otra kosa es k un filosofo diga lo kontrario, pero sí tiene instintos y si no, demuestramelo.
Yo sinceramente me sacaba la churra empezaba a golpear la bomba con ella mientras gritaba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REVIENTA ES CON V... CON V!!!!!!!!!!!
y poco antes de que explote me dare cuenta y dire...
¿Y ESO QUE COJONES IMPORTA?
145# acuerdate de violarme a mi tambien que yo tambien toy en las alcantarillas y he llegao antes que tu xDDD.
Lanzarla por la ventana cuando faltase el tiempo justo para que estallara en el aire.
PS: estaba buscando otra cosa por el foro, pero contesto igualmente.
Pues esta claro como qedan 10 segundos, espero a q qeden 5 lo tiro, explota por la planta 2.5 y nos salvamos todos.
muy bien Kaos, como la explosión no rompe la "planta 2.5" y se parta el edificio, por lo tanto se doblaria, se partiría, caería y para finalizar, morirías tú con toda la gente debajo. xDD ! Pa una vez que pienso xD
Saludos !
Yo me tiraria por la ventana... junto con la bomba, asin no hay sentimiento de culpa por ninguna de las dos partes xDDDD
Puestos a decir idioteces:
Esta claro que meteria la bomba en el refugio antibombas de mi casa asi no me muero yo ni nadie, porque meterme yo en el refugio seria un acto egoista ^^
kojer la bomba y en vez d tirarla acia abajo la tiraria acia arriba y k tardara mas en bajar y asi pues alomejor mata a menos gente xDD
#167, a lo mejor te explota en la cara, mientras bajas.
Obviamente la tiraría a la calle
P.D: Me , myself and I, That's enough.
Yo me emociono, me creo spiderman y en 0,3 me bajo todos los pisos saltando del balcon del sexto al quinto, del quinto al cuarto y así sucesivamente ...
PD: Si estoy en frio directamente la tiro por la ventana y gL, normalmente no hay casi nadie en la calle a no ser que sea una hora muy chunga ...
Le escribiría una nota a mi compañero que estaba en el WC cagando, explicándole la situación, con un link a este thread por si tiene dudas y me largaría de allí echando pestes (por el ascensor, claro).
Salu2
yo tendria una opcion c) desactivar la bomba... soy un experto en desactivar bombas... lo e aprendido jugando al Counter Strike