¿Qué has dicho de mi mama?

tute07011988

https://streamable.com/tdfz8y

5
Krosita

Pa haberse matao con el ultimo golpe en la cabeza segun suena xd

6 2 respuestas
tute07011988

#2 Después del curripele que se lleva, todavía le sigue diciendo cosas xddd

1 1 respuesta
LLoskka

Que raro grabarlo no?

Igual ya tenian pensado meterse con alguien que estuviera palla.

1 respuesta
Spiker

Ahora el día siguiente ya que se le quite el mareo, saca la escopeta y a campeonar.

jmdw12

#2 muy fácil morir y joderse la vida por nada

1
zazgan

1mP

Encararte con alguien echando el cuerpo hacia detrás y la cara hacia adelante.

Maravilloso.

6 1 respuesta
cabron

La de peña que ha palmado o se ha quedado vegetal por un un cocotazo como el del final

1 1 respuesta
garlor

#8 y con los brazos bajados xD

1 respuesta
ukuki

#10 Y luego de haber sido noqueado por el mismo motivo

1
Estoico

ElChuache
tofreak

#4 Me da a mi que necesitas clases de ingles para poder apreciar al 100% estos videos fecales

Lizardus

#3
Despues de la primera tollina el tipo yo creo que se sigue moviendo por puro instinto.
#9
Recuerden al tatuador ese de Alicante o Benidorm que le pegaron una hostia a traición, cayó muñeco al suelo y murió de un edema cerebral.

TripyLSD

Y eso que se frena, que cuando le tiene con la cara contra el suelo y tiene el puño ya cogiendo impulso, se le ve que piensa "como siga me lo cargo"

fkdlzh

La gente no ea conaciente de lo facil que es matar a alguien o dejarle con secuelas y joderte la vida por completo.

Ademas de hacerte un enemigo de por vida y que nunca sabes por donde te puede llegar a salir.

Redse94

Es sorprendente la cantidad de gente que se queda clavada en los 15 años el resto de su vida.

1 respuesta
torett0

#18 Son jóvenes, pero parece que hay algo que no carbura en esa cabeza de brócoli.

Usuarios habituales

  • torett0
  • ukuki
  • garlor
  • 1mP
  • Spiker
  • tute07011988
  • Krosita