¿Qué hiceron este fin de semana?

LoKo234

por la mañana y tarde estudiar. por la noche salir q son moros de elda

PiTuS0

#27 tu eres una de ellas aun me acuerdo de los sonidos de la puta puertecita que contestabas a cada usuario en fin deprimente.

Y vuelvo a repetir a ti que coño te importa ?

pix0Ne

Pues el viernes me pille una borrachera tremenda, el sabado acabe en el calabozo, asi que bien... me pasado un dia entero encerrado en una puta celda, llena de gente jodidamente jodida de la cabeza.

PD: Por lo demas... bien.

I

#32 Que pase buena noche.

Por cierto, cuando alguien me pregunta acostumbro a contestar, aunque su inteligencia, como en este caso, sea nula.

PD. Si no quiere contestar nadie le obliga, deje de hacer preguntas estúpidas.

Urdazi

pajas

k0l3kup

#19 no, eramos mas personas xDD y fue kedada kedada solo k aki aun no emos abierto el post pa informar a la gente xDD

RoDRa

mañana tengo examen, asi que imaginate el fieston que me he pegado este finde

#39 depende del rollo que lleveis

Txentx0

Este fin de semana no he salido, pero no por mi, sino porque no ha salido ninguno de mis amigos :(

k0l3kup

#37 para la proxima kedada media-videra k agamos en alicante te tienes k venir ;)

St3in3R

Yo tambien he estado el finde de relax, con la novia, pero de relax y hoy me han hecho un TAC, una prueba medica en domingo, la primera vez ke lo veo xD

ReD-SKL

Aqui era el conciero del canto del loco, y se formo macrobotellon alas orillas del rio que esta junto ala plaza de toros, asi que estubo de pm, muxas niñas warras que con la excusa del concierto se quedan mucho mas tarde y na bastante bien.

PsYcHoZ

Alguno ha follado este finde? A mi me la comieron.

PD: Los huevos también.

BRaDoLH

Viernes: Ir a cenar con la novia y compis y luego un poco de fiesta con ella XD

Sabado: Salir con los colegas a las Carpas de roda de bara, pillar una buena borrachera y a la cama .
Carpas = Paraiso de las pavas,No hay feas, lo juro.

Domingo: Resaca, relax total, sobar todo el dia y na ahora me ire un ratito a dar una vuelta.

B

Bradolh, cuando acabe sele, me uno a las Carpas xd

provoco

Viernes: Puerto Alicante
Sabado: Pacha

Los 2 dias pille la borraxera a base de absenta y hoy mi cuerpo lo nota.

I

El sabado por la mañana tenia examen (sisi, el sabado, en mi uni son asi de cabrones) asi que el viernes en casita "estudiando" y ayer por la noche sali y fue un poco asco la verdad xD

JameZ-

de lan ^^

Kiles

Pues era fiesta de fin de curso, asique estuvimos en la cena, luego salimos de pubs, y sobre las 7 o así a desayunar una tostada con un café al bar, y ya pues a la casa a acostarse.

_ToReRa_

ESTUDIAR COMO 1 LOCA :'(

R

Yo me he colado en el zoo de mi cuidad para hacerle una foto al canguro blanco... Aprobé matemáticas ese mismo viernes....

El sabado fumada por la mañana hasta la tarde.. Y caminata por cordoba con un colega de tranki por cordoba..

Y hoy relax a saco tocando la guitarra en casa y todos los partidos de futbol :D

Er_nan0

estudiar como un cerdo y estar en el hospital xD

(epoca de vida muyyy triste xDDD)

B

como un tio k va a central y tiene esto en su perfil -->H4RDC0R3 4 L1F3<-- . Tiene en su avatar a 2pac...

EN FIN

balmunG_

Pues el viernes fuimos a una casa abandonada en la que se está de lujo... música, bebida y tal, todo muy guapo hasta que vinieron los mossos y se acabó la juerga ;( tubimos suerte que se enrollaron y no nos dijeron nada porque a uno lo pillaron con 20€ de maria y a otro pintando...

Y el sábado por la noche pues queríamos volver, pero como tengo exámenes me he quedado estudiando el resto del finde xD

saludos

-Lania-

#37 sera Rockera Heavy tambien :D Fuimos al Coyote tio estubo bastante bien ;***

Pues eso, el Sabado por la noche me fui a Alicante de kedada con esta gente de media vida, hasta el domingo a las 10. Estubo bastante bien, hubo de todo jaja, pero lo que mas fueron risas, y conoci a Caselles...increible. Besos !!

RoDRa

en fin, a mi me gusta salir ha sitios reockeros aunque sea sin disfrazarme con pinchos y tal, pero al ruta 13 yo no voy, asi que si contais conmigo ya podeis ir descartando eso ^^

Yzerman

Morir.

Veremos si mañana renazco

101010

Pues descansar de todo este infierno aunque poco, y volver a la acción, trabajos presentaciones powerpoint apuntes examenes....

B

Salí de juerga con mis anginas por mi piso, no veas como la liamos jojojo que resacón, como han rulao las pastillas y los botellines...

RusTu

Nos tendríamos que poner de acuerdo para ver que día es para nosotros el comienzo del fin de semana xD, porque aquí por lo menos, es muy relativo.

Mi Abuela Fuma®

Usuarios habituales