El doctor Manhattan
Haría catedrales góticas con mis heces.
#24 paradójico... Si pudieras ser Dr. Strange ya no serias un trozo de mierda... Al menos te harías pajas interdimensionales y cosas así.
#31 Ah, tú hiciste la catedral de Oviedo...
Yo querría ser Diógenes para que me sudara toda la polla.
#2 me has matado jaja
Si yo pudiera elegir un poder sería poder anular el poder de todos los del hilo, en especial los de @BLACKXILL . O mejor, poder poderar estos hilos e incluso poder banear al op. Eso sería la leche!!
Cualquier hobbit pre o post crisis de los enanos/el anillo. Todo por no dar un palo al agua en La Comarca xD
#44 Si en 300 años de vida laboral no te lo has montado lo suficientemente bien como para ser un jefazo, igual el suicidio es la unica esperanza que queda si xD
#50 No hombre, digo que no importaria por la coña de poder ahorrar 300 años pa comprar una puta casa xD.
Tendrias el conocimiento de varias vidas, tiempo para sacarte al menos un FP superior te da
Pero sin comerme los años de presidio en Siberia. Aunque Ferrer Guardia también me resultaría gratificante, sin que me pegasen un tiro los reaccionarios.
#58 últimamente no paras de mencionarme... estás muy in love de mi eh? recuerda que estoy casada!
Besitos ❤