¿Qué imagen tenéis de los gays?

Kujo

LA mala leche de una mujer y la fuerza de un hombre.

1 respuesta
Dieter

#91 esa es serena williams.

10
lostkid

TENGO UNA DUDA
¿Por qué hay gays que parece van a salir volando de la pluma que llevan? Lo digo porque parecen pijas idiotas de la feminidad que irradian.
¿Es por la educación? ¿Las hormonas?

¿Hay alguna explicación científica? Me interesa saberlo.

Por ejemplo, elton john no es así, parece una persona normal y cuando digo persona normal me refiero a una persona random que no llama la atención independientemente de su orientación sexual.

Espero que podáis responder mi pregunta de una forma científica, hace tiempo estuve buscando si había alguna relación con el estrógeno pero parece ser que no... aunque me extraña mucho.

2 respuestas
Fascaso

#93 Por que como en todo se tiende a hacer caso a la gente más histriónica, entre los que hay mucho idiota con ganas de llamar la atención. Nada nuevo creo yo.

1 respuesta
Adredaline

Me la soplan los gays, pero echaría a la hoguera a los marujas que van llamando la atención y montando escándalo allá por donde pasan.

Mirtor

Me hace gracia la actitud de "Que sean gays si quieren, pero que yo no me entere".

1 1 respuesta
wiFlY

Ninguna. Son gente como cualquier otra, no los encasillo.

Otro asunto son los gays murcianos.

Ircanius

Que son maricones.

1
Fascaso

#96 Yo creo que a esos los ha traumatizado hipnos dando el coñazo.

PaCoX

1
lostkid

#94 yo creo que no es así, tiene que haber una explicación científica, yo siempre he pensado que está relacionado con las hormonas, alguna carencia de testosterona o algún exceso de estrógeno...

es muy raro esto, porque luego hay gente que es heterosexual y tiene pechos de mujer "ginecomastia" ... también se habla de deficiencia hormonal en cierta etapa del crecimiento del individuo, cuando es niño.. igual que hay hombres adultos que les sale pecho de mujer pero no interfiere en su condición sexual en una etapa de desarrollo del individuo este desnivel hormonal si podría marca para siempre al individuo.

2 respuestas
Fascaso

#101 Pues no se, yo fuera de lo que he visto en la televisión no he tratado con ningún gay como los que describes anteriormente.

1 respuesta
lostkid

#102 no has visto nunca un hombre con pechos de mujer? con tejido mamario?
La tipica persona con sobrepeso que tiene pecho? Aunque generalmente suele ser grasa en estos casos pero con la obesidad hay predisposición a desarrollar tejido mamario, lo mismo si se toma alcohol.

mira, este tipo que está de moda es un ejemplo

la ginecomastia no tiene nada que ver con la homosexualidad xd es un trastorno hormonal... estoy hablando científicamente tio eres muy básico xd

2 respuestas
Fascaso

#103 No, me refería a que yo no he conocido en persona ningún homosexual como los de #93.

1 respuesta
lostkid

#104 elton john es un músico internacional, dudo que alguien del foro haya estado cerca de conocerle xd

PD: vale, dices los excéntricos

Yo se de uno en mi barrio, es una persona normal con su trabajo, etc.. vamos, que no es un showman de TV y no es de llamar la atención pero la pluma se le va por todas partes, así que eso me da que pensar... la única relación entre este perfil de homosexuales y la TV es que al notarse tanto su feminidad muchos son excluidos socialmente y no les queda otra que rebelarse haciendo locuras y excentrificando aún más su actitud, tapar el ruido con más ruido, entonces es cuando sale carmen de mairena o perfiles parecidos.

Pero con este dato que tengo entonces entiendo que estas personas son así de forma natural, no hay un patrón social, si es cierto que la sociedad puede hacer que su comportamiento se agudice más, lo mismo podría pasar con una persona que es agresiva porque de pequeña vio violencia o una persona que tiene pensamientos suicidas, la presión social puede agravar su comportamiento.

Pero con esto quiero decir que los que tienen mucha pluma la tienen por naturaleza, entonces volvemos a lo de exceso o deficiencia hormonal en una etapa temprana del crecimiento del individuo y necesito una respuesta científica.

kaseiyo

Pues como @Athanatoi y @Sibirinchain

2
Jambi

Yo en el pc no almaceno ninguna imagen de los del club del pepino.

Valtiel
#101lostkid:

yo creo que no es así,tiene que haber una explicación científica, yo siempre he pensado que está relacionado con las hormonas, alguna carencia de testosterona o algún exceso de estrógeno...

El tema hormonal lo que decide es tu identidad de género, tu género y tu orientación sexual, pero no tiene nada que ver con la pluma.

Lo de ser o no afeminado creo que va más con el tema cultural: un niño gay normalmente siempre se siente más cercano a las chicas que a los chicos a la hora de sociabilizar, y estas son educadas desde bien pequeñas para actuar de una forma muy concreta (delicadas, femeninas, etc), así que es por simple mimetismo social.

Y después también hay que tener en cuenta otro factor de peso y es el ser aceptado dentro de ciertos sectores del colectivo en los que la pluma no solo está bien vista, si no que además se celebra, así que volvemos a lo mismo, es una cuestión de imitación para sentirse más integrado en un grupo.

Sobre porqué a una persona le atraen las personas del sexo contrario o las de su mismo sexo la teoría más aceptada es esta:

Pero no goza de mucha popularidad ya que ha sido muy censurada por los sectores ultraconservadores, puesto que para ellos resulta más cómodo pensar que la orientación sexual es una opción y no una predisposición genética... pero al final las hormonas son las hormonas, si lo que excita a tu cerebro son los estrógenos te gustarán las mujeres, y si es la testosterona te gustarán los hombres...

1 1 respuesta
B

#33 mejor no hablemos de la pizza con piña

1 respuesta
B
1
SwarkO1

#33 #109 No soy genocida, pero tanto los de la tortilla sin cebolla (eso no es tortilla) como los de la pizza con piña merecen la muerte xD
Respecto a los gays no he conocido muchos y eran un poco de todo, me da igual que sean locazas si saben comportarse como adultos, lo que sí he aprendido es que en ambientes laborales mucho cuidado con ellos, la proprcion de "perras malas" es muy alta.

3
Thouy

#103 Joder con desnutrido y el fanegas

tute07011988

No tengo opinión sobre un porcentaje de la población en relación al sexo que le gusta :S

granaino127

#6 Boeing 747 a torre de control, solicitando permiso para aterrizar, cambio.

nizku

O sea, que para la caterva marxista del foro, si te da exactamente igual la orientación sexual de las personas, pero te desagrada estar con personas, que montan espectáculos de forma extremadamente extrovertida, es sinónimo de ser homófobo.

Ajam, preciosas piruetas para rellenar vuestro cupo de justicia social semanal.

1 respuesta
kaizen07

#115 tener pluma no es sinónimo de montar espectáculos.

Los demás no sé, pero que tú eres algo lgtbfobo y en especial transfobo no es algo difícil de comprobar. Hala, ahora llámame marxista xD

1 respuesta
Dieter
#116kaizen07:

lgtbfobo

sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit1!

1 1 respuesta
A

Los veo como gente normal. Eso sí a veces pienso en las sorpresas que se encuentran con el sexo anal y los considero heroes

B

No se, soy bisexual. Quizás no tengo ninguna imagen? que imagen tienes tu de los heterosexuales?

B

Yo, por casualidades de la vida y aunque soy hetero, o bisex tendiendo a hetero.. Desde bien pequeñaja he deambulado por el ambiente. Yo creo que he estado más tiempo en lugares tribu urbaneros y de ambiente que normales la mayor parte de mi vida nocturna.

He conocido un montón de bisex y homo de ambos sexos y no podría comentarte ninguna diferencia especial como personas. Lo único a destacar es lo bien que te lo pasas con los hombres al no haber tensión sexual, todo fluye y es más divertido.

Con mujeres he estado saliendo de marcha pero eran en su amplia mayoría bisex. También me lo paso mejor con ellas, aún con tensión sexual :stuck_out_tongue:

Resumiendo, todo es más obvio y limitado si eres hetero. Los límites se diluyen y hay más posibilidades con bisex y gays.

1

Usuarios habituales