Espero que no esté repetido :º
#4 un negro colocado de los barrios bajos necesita alguna excusa para pegar a un blanco ?
Segun el video el blanco es profesor de artes marciales o algo asi se entiende, normal q lo deje KO de un golpe.
lo que mas gracia me hace de estos simios, es q se raja la camiseta para ir a pelear pero se deja el gorrito puesto ¿hola?
supuestamente el negro es un proxeneta que está tratando mal a una de sus zorras, y el blanco pasa al lado y se lo recrimina.
owned.
Nono, la historia completa es esta:
- Un chulo le esta metiendo caña a una de sus "empleadas".
- Sale el tal "Lee", campeon mundial de "no me entero del arte marcial" y cinturón negro, de la zona donde estaban grabando un video de técnicas avanzadas de defensa marcial para la policia local, justo al lado donde se esta produciendo la pelea del chuloputas, para advertirle y pedirle que pare de cascar a la chica.
- Se aparta del sitio para volver a la zona de grabación, cuando el loco-negro se chala y quiere cascar a Mr. Lee, porque? Pues por lo de siempre: "agarrame que le meto! Agarrame que lo destrozo! A mi un payo no me dice que me calme! OYE TU SUBNORMAL! VEN AQUI SI...".
- Total, que en todo esto, la camara de tomas generales, que se situa al tejado del edificio que no se ve, es decir, desde donde se toman los planos generales, graba la situación: el negro se acerca. Lee se coloca en posicion y BAM! Chulo partido en 2. Santa ostia en la oreja y consecuente perdida de sentido y posterior equilibrio.
- Mientras tanto, Lee mira a la camara con expresión de: ^! Que le vamos a hacer? A sido el! xD
- Luego el comentarista, explica que no hay mejor demostración para el video que la recién grabada! Completamente natural, sin colorantes ni conservantes! xD