Buenas, veo una cierta rareza en el msn de hoy.. se cierra cuando kiere y ahora mismo no se conecta!
o spasa a vosotros tambien? ahora mismo vuestro msn se abre? :S
Buenas, veo una cierta rareza en el msn de hoy.. se cierra cuando kiere y ahora mismo no se conecta!
o spasa a vosotros tambien? ahora mismo vuestro msn se abre? :S
Cuando antes no estaba el msn que haciais? xd
Siempre que el msn se os chapa raramente abris un post
Esperando al típico : "eso es que lo van a hacer de pago que me lo han dicho, de 18:00 a 18:05 que no se conecte nadie en señal de protesta"
androide, como sabes k a las 6 lo cierran por mantenimiento????? k aces tu intentando entrar al MSN a las 6 d la madrugada ????? joder...
a mi tambien me va mal!
a ratos no me deja escribir me sale
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios
ARGG KE RABIA ME DA
A las 6 lo cierran por mantenimiento? y que es lo que hacen?limpian un poko el local o algo para prepararlo para el dia siguiente?
A mi me va perfecto
#17, no solo lo limpian, sino que sacan la basura a la calle, y echan perfume de rosas, para dar freskura a los k se conecten a las 7 am
a mi a veces se me cierra por la cara y se reconecta al par de minutos, de vez en cuando pasa. viene de hace poco si.
Aunque no lo creas es una herramienta realmente util para quedar con gente, y no gastar dinero en llamadas...
Saludos.
#15 OBVIAMENTE lo sé x la razon de ke salgo x las noxes y duermo x el dia casi todos los dias y a las 6 de mañana a pa es como las 5 de la tarde pa vosotros... XD soy como un vampiro JAJOAOJA