Ferrero rocher de esos xd
El regalo comodín para mujeres es un pack típico de perfumería de sephora o yves rocher, con esponja, geles, colonia y sales de esas chachis. No valen para absolutamente nada, pero tampoco quedas mal.
Además te evitas meterte en libros, ropa o sexo, que es muy personal.
#35 Mil perdones, no lo había leído.
De todas formas deberías de alegrarte de que alguien confirme lo que piensas, es señal de que tienes buen gusto
#36 Porque 1. no tengo bañera y 2. la mitad de ellos (vainilla, coco, que son los más típicos) me da dentera sólo olerlos. Es el típico regalo que dices "que mono" y luego pasa a formar parte de la decoración del baño. Al menos en mi caso xDDDD
#25 A mi hace 6 años me regaló uno la que era mi suegra y aún no lo he terminado, debe de estar por ahí xDD
de practicas y ya regalando..xD Cuando lleves 20 años en la empresa te mandaran pagar por ir a trabajar.
PD: Comprale un boligrafo de 10 euros y dile que es para firmar tu contrato cuando finalices practicas.
#41 Eso es lo primero que pensé, esa taza de The Office!!!! El problema es que no sé donde encontrarla y tengo que comprarlo en 2 dias...