"El presupuesto esta en torno a los 10-20 euros"
Justo ahí dejé de leer.
Dila q ella es tan perfecta q no existe regalo q ste a su altura...asiq q por eso no la regalas na y fuera...
O sino el top manta seguro q sta de rebajas!
Ordenador decende para entrar en Media-Vida: 450€
ADSL para entrar en Media-Vida: 39€
Monitor CRT 15': 100€
Novia: 40€/mes
Presupuesto para regalo de novia: 10-20€
Postear en offtopic q regalar a tu novia...no tiene precio!
Pero weno...como dicen por ahi, regalale el link del foro xDDDD, seguro q triunfas jaja
10-20 euros? q triste eres, tiene mas presupuesto mi primo de 12 años..
Con esa pasta ves debajo de un puente y alkilale unos cartones a los mendigos y le dices q te haga un hombre pq tu a ella una mujer lo dudo xDDD
gL
tienes de presupuesto entre 10 y 20 € y dices que estas ahorrando para el Atarfe Vega Rock??? hola ?
yo si fuera tu novia te mendaba rapido a la mierda ... y no es que sea una chica materialista y me importe mucho que me regalen algo ... pero que estes ahorrando para un capricho tuyo antes de comprarle algo currado y bonito a tu nvia ... un poco egoista no ?
Y si tubieras imaginacion no tendrias que andar preguntando en mv que regalarle.
pon regalos en el buscador te saldran mil...todos los dias se crean por lo menos dos post de regalos joder...
comprale algo q no todo el mundo pueda comprar a sus novias, basicamente pq no tienen pasta los mui ijos de perra o simplemente pq si se lo compran se kedan sin blanca los retrasados, yo la ultima vez le regalé una cena que me costó 200 euros los dos (aparcacoches, una chica q guardaba nuestra ropa, 2 camareros para nosotros solos...) + el detallito de 60€ que me costó, vamos, nada q no pueda repetir hoy mismo si kiero. en el caso de muchos otros... impensable! suerte
Vale, para los que decian que con 10-20 no hacia nada...
voy a hacer lo de #2, que era mas o menos lo que tenia pensado:
-Esclava de Plata con nuestros nombres : 12 Euros
-Peluche de Garfield comprado en DOMTI : 2 Euros
-Ver la cara que pone cuando destripe al gato : No tiene precio.
14 euros: facil, rapido y para toda la familia.
#53 solo de 200? y tu vas de rico? vaya mierda, por lo que veo no nos llegas ni a la suela de los zapatos a los verdaderos ricos.