A las hijas
Porcierto #1 gran fake y gran nick.
#20 En realidad la tecnica de gankeo por excelencia es: An Ex Por - In Sanct Ylem - In Sanct Ylem - In Flam Grav - In Flam Grav - Loot (igual lleva visa oro) - Kal Ort Por
#38 Noob, como te coja por el puente de brit te reskilleo.
Yo soy mas de An Ex Por + In Sanct Ylem + Kal Xen (gallina)
Aunque bueno un buen rush An Mani...
Ya, es lammer pero para zapatero es lo que se merece.
Una miniatura de la sede principal de la $GA€.
#2 Es la mejor respuesta hasta el momento con diferencia. +1 hamijo
yo le tiraría el montón de curriculums que he entregado para nada, la putada es que no solo le aplastaría a el, si no a toda la familia... oh wait... putada?
#46 por desgracia, más de la que necesito para cualquier puesto al que opto; pero como tu dices será cosa mia y no la de zetaPARO ajajaj
#44 ¿Que formacion y experiencia tienes?
Quizas sea tu culpa que no te quieran ni para barrer calles y no la de zetaparo.
A más de uno le caeria mejor zapatero si lo conociera en persona, es un iluso, un "tontorrón" en el buen sentido de la palabra, no es malo, el problema es la gente que tiene alrededor y tiene autoridad 0.
#46 xDDDD. Tío, viendo la cantidad de fachillas por pixel cuadrado que hay en este foro, ve abriendo paraguas
#51 Yo me considero nacionalista que no quiere decir que sea subnormal, zp no tiene la culpa de todo, si un tio sin formacion y sin nada que paso de currarselo en la vida ahora le quita el trabajo un marroqui, es su culpa, no la del gobierno.
Esto:
http://img704.imageshack.us/img704/1166/zapat.gif
Si alguien me hace el favor de instertarla..