¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

B

#90 No es sólo falta de personalidad, sino que estadísticamente hablando tiene más posibilidades de tener un CI por debajo de la media.

Muh musical taste...

2 1 respuesta
NoRelaX
#91obZen:

sino que estadísticamente hablando tiene más posibilidades de tener un CI por debajo de la media.

Según un estudio de la universidad de tu polla, supongo

1 1 respuesta
B

#92

https://www.spring.org.uk/2018/07/musical-preference-iq.php
https://www.latintimes.com/does-liking-reggaeton-make-you-less-smart-controversial-study-says-so-146557

Se lleva estudiando la relación entre la música y distintos aspectos de la cognición desde hace eones y no hace falta ser un genio para entender que las personas con bajo IQ orbitarán sobre estilos musicales sencillos y repetitivos, con armonías pobres, melodías fáciles de digerir y memorizar, armaduras siempre o casi siempre en 4/4 etc etc etc...

1 4 respuestas
pike_97

Probablemente estemos ante el hilo con el CI más alto de Mediavida. Si nos esforzamos, de aquí podemos sacar un premio Nobel y un par de Pulitzer. Si queréis vamos organizándolo, de momento intentad no escuchar nada de reggaeton para que no se os mueran las valiosas, valiosas neuronas.

#93 Yo por eso siempre después de escuchar a Bad Bunny voy corriendo a ponerme Carrie and Lowell, para nivelar un poquillo y evitarme el deterioro cerebral.

2 1 respuesta
B

#94

Jok3r

Utilizar la música para reafirmarse a si mismo, la superioridad moral navega por los caminos de la estupidez supina, hablemos de inteligencia xD

Saffron

Este hilo he aprendido gracias a los MVentendidos que una canción es buena por el esfuerzo que le supone al interprete hacerla y que la gente que no le gusta Bad Bunny es más lista.

8 1 respuesta
darkblade60

Lo que dice #93 esta claro, no es lo mismo apreciar la música clásica que Bad bunny, no se requiere lo mismo, vamos, es de cajón, pero yo no sé si es más por Ci que por pobreza/estrato social en el que has nacido. (Que a su vez también viene dado en parte por la inteligencia).

Pero que vamos, que espero que no te sientas mas listo por escuchar X musica xd.

NoRelaX

#93 Madre mía el gráfico ese no se lo cree nadie xDDDDDDDD

#93obZen:

las personas con bajo IQ orbitarán sobre estilos musicales sencillos y repetitivos, con armonías pobres, melodías fáciles de digerir y memorizar, armaduras siempre o casi siempre en 4/4

Esto es sencillamente falso. Cada uno busca una experiencia distinta en la música y esto no tiene nada que ver con el IQ.
Te lo dice alguien que igual por la mañana se pone rock progresivo y por la tarde se pone trap.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Joder, cuando os quedáis sin argumentos para defender semejante mierda, que rápido tirais del que si tenemos hate o nos creemos superiores.

Lo triste sois vosotros que sólo decís que os gusta por ir contracorriente y sentiros especiales.

Sois libres de que escuchar y que os guste lo que queráis, pero no voy a decir que un Happy Meal es mejor que un solomillo, sólo por que no me guste el segundo.

Eso sí, el solomillo no trae juguete.

1 respuesta
Kaiserlau
#97Saffron:

que la gente que no le gusta Bad Bunny es más lista.

GaLiaNBeaST

Bad Bunny, el trap, y toda esa basura personalmente me atrae cero, pero hay que respetar los gustos de otros. A mi me encantan el fútbol y a otras personas les parece una basura, y ello no me ofende, ellos con sus gustos y yo con los míos.

Una cosa que me cansa mucho es escuchar autotune todo el rato, se me hace muuuy cansino, no sé como la gente lo soporta, pero bueno

Soulscx

tiene tanta pasta q quema ferraris

1
darkblade60

También te digo que segun la universidad de mis santos cojones, seguramente demuestre también mucho menos CI una persona encerrada en su estilo de música superinteligente que otro que sabe apreciar y disfrutar lo bueno de cada una.

gogogo

#7 cómo va a ser Bad Bunny el rey del pop si no hace pop más que cuando va de diarrea?

Misantropia

A mí me gustaba cuando se metía con el cazador calvo.

1 1 respuesta
B

#99 Dices que es falso porque te molesta, pero es lo que dice la ciencia al respecto. Indivíduos con bajo cociente intelectual tienden a orbitar sobre los estilos musicales mencionados. Y no es una opinión, ojo.

3 respuestas
JaNDeR

Que el padre los proteja y que el hijo los bendiga.

Aquí se hace lo que yo diga.

Tú eres bueno pero esto es otra liga

Quítate no siga

Misantropia

#107 La cencia es un argumento de autoridad ¿Sabes la cantidad de veces que se ha equivocado? Correlación no implica causalidad, etc.

Soulscx

#106 quieres decir que ahora es peor?

B
#100Robe_del_Mal:

Sois libres de que escuchar y que os guste lo que queráis, pero no voy a decir que un Happy Meal es mejor que un solomillo, sólo por que no me guste el segundo.

Y eres tú el que resparte carnets de solomillos y happy meals no? Ya me gustaría ver tu playlist más escuchada de Spotify o lo que uses para echarnos unas buenas risas con tus solomillos.

1 respuesta
JaNDeR

#107 ¿Sabes que la base científica de ese estudio es 0 no?

Por no hablar qeu no hay ninguna correlación , si no que ha preguntado a gente que música escucha y su nivel intelectual y ya los ha puesto ahí sin sentido, sin entrar en donde se ha críado, formación musical, interes en ella etc..

En fin, una patraña de estudio como tus argumentos.

[..]
Ciertamente, la metodología del estudio es cuestionable. Primero de todo, el estudio se presentó en los medios como la correlación hallada entre las variables inteligencia y gustos musicales, cuando realmente la investigación no medía rigurosamente ninguna de ellas. En cuanto a la primera, cabe señalar que establecer una simetría total entre inteligencia y rendimiento académico es bastante impreciso. Por lo que respecta a la segunda, es probable que lo que compartimos en Facebook no sea un criterio fiable para medir nuestros gustos y preferencias.

Además, cabe explicar que, obviamente, no hay evidencia científica que permita decir que existe cierto tipo de música que nos hace "más inteligentes" o "más tontos". Es una cuestión estadística, mera correlación. Habrá que seguir investigando para ver hasta qué punto hay algún tipo de relación entre el nivel de inteligencia y la preferencia por unos u otros grupos musicales.[..]

Pero bueno, sigue poniendo esa foto 30 veces , que igual nos la acabamos tomando en serio.

Y yo escucho Bad Bunny, me encanta, lo amo , pero con el , alrededor de otros 80 o 90 artistas, y ningun reggetonero.

1 respuesta
Sombrita

NoRelaX

#107 No. Es mentira.
Mira dónde está el jazz en tu súper gráfico y dónde están bandas como RATM o RHCP que usan ritmos totalmente lineales.
Incluso Beethoven dentro de su estilo no destacaba por la complejidad de sus composiciones, de hecho este fue uno de los factores que lo llevaron a su fama y a que actualmente se use como referente para aprender a tocar instrumentos, véase la 9ª sinfonía.

1 1 respuesta
B

#112 Es un observacional, si lo que buscas es un doble ciego al respecto, suerte. Y la imagen la he puesto sólo una vez, ni que la vaya pegando por el foro cada día como si ni hubiera un mañana xD

#114 Hay otras cosas aparte de lo que mencionas que son algo raras en el gráfico, pero en líneas generales me sirve para lo que vengo diciendo.

1 respuesta
B

Pero si tiene voz de subnormal ?

Puto ascazo de "musica" joder

JaNDeR

#115 Me pareció verlo mas veces, pero vamos, que no hay por donde cogerlo, no pregones que es ciencia, que es un estudio y por lo tanto veraz, cuando es una gráfica que te hago yo en un excel en una tarde, preguntando a la peñita.

1 respuesta
Soulscx

si hace bailar hasta a los caballos

1 respuesta
darkblade60

#118 veo que eres fan, hazte un top 10 va

1 respuesta
B

#117 Es que el gráfico no es lo único de lo que he hablado, era un ejemplo más. Lo que pasa que cuando se dice algo que no gusta enseguida ahí a buscarle tres pies al gato xD

1 respuesta

Usuarios habituales