¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

PeskaGG

Buen hilo se ha quedado con la gente presumiendo de tener mas IQ porque su cancion/genero es mas complejo, que penoso xddddd

1 1 respuesta
pike_97

#240 Dime qué diferencia hay entre Chambea de Bad Bunny y Du Hast de Rammstein. Dos temazos de chunda chunda cantados por gente con un carisma absurdo y letras sencillas y pegadizas. Si me apuras, Chambea es más compleja.

1 respuesta
sephirox

#242 Algún tema tendrán que en composición no sea la polla, eso seguro. Esta gente no vive de una o dos canciones (menos Rammstein). Hay algunas que son más pegadizas pero objetivamente están menos trabajadas que otras, la cosa es que Rammstein desde Sehnsucht hasta ahora sufre una evolución significativa en este aspecto. El caso, sin embargo, es que es el disco que más me gusta a mí.

1 respuesta
B

Madre mía y ahora el otro con Rammstein. Anda que no hay géneros y músicos con excelencia compositiva, técnica, rítmica y melódica (que aparentemente es lo que para ellos implica el arte) y vienen con estas bandas. Te tienes que reír por no llorar.

J

Rammstein es ruido me cago en la puta.

-Orb-

#23
Pero si parece un retrasado cantando lol, ¿ a quien coño le gusta esto ?

1 respuesta
wajaromau

Noveno haciendo de maestro liendre por decimonovena vez y como tal haciendo el ridiculo again.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2 1 respuesta
pantocreitor

Preguntas que qué le ve la gente a Bad Bunny???
joder tío, después de la embolia que le dio sigue se puso a cantar, es como 50cent después de los tiros.
Solo que a este no se le puso voz de macho, sino de Bad Bunny.

Woh

No sé, tampoco creo que cuando me pongo el disco de Bad Bunny vaya buscando miles de referencias culturales y letras complejisimas. A veces está bien escuchar algo ligero, con letras simples ( que no menos efectivas en lo que quieren transmitir) y directas.

Escucho el disco, me transmite cosas, me lo paso bien y pista. Que ya sabemos que todos estos artistas no son la quinta maravilla en cuanto a música, pero tampoco pretenden serlo y no hay nada de malo en ello, ni son peores que el Rammstein de turno.

2
HeXaN

#227 Había leído "Amorfa" que viendo de quién es el vídeo pues tampoco me extrañaría xD

NoRelaX

Metallica, Nach y Rammstein. Los dioses del underground.

3
sephirox

Pues nada: que venga el Untertake'.

RosaNegra

Y la gente sigue dando su opinión. Poniendo sus grupos favoritos, comparando letras, hablando del estilo...

A ver cómo lo digo, que a nadie le importa una puta mierda.

1 respuesta
B

#247 El único que hace el ridículo es el que viene con aires de superioridad y de entendido musical diciendo que Bad Bunny es mierda para luego poner Nach o Rammstein. Es de tener un buen golpe.

1 1 respuesta
sephirox

#253 Ya tío, pues que cierren el hilo xd. A ver para qué te piensas que está abierto: para discutir sobre el tema y pasar el rato.

1 respuesta
nizku

No tengo ni puta idea de quien es

Me estoy volviendo viejo?

NoRelaX

Una canción no tiene que ser compleja para que sea "buena", basta con que sea pegadiza, que entre fácil en los oídos de la gente y dé ganas de tararearla. Y si no que se lo digan a Linkin Park en sus dos pimeros discos.

La composición musical de este disco es simplísima y es uno de los más importantes del género. Algo habrán hecho bien.

wajaromau

#254 noveno te he visto llorar en muchos hilos, pero venir a llorar al hilo de badbunny, es que estas cayendo bajisimo.

Venga animate tu antes trolleabas con estilo y sin llorar.

PD: se te olvido residente besitos y un abrazo que se te ve necesitado de amigos.

CAFE-OLE

#61
en MV dicen que tiene mucho flow, pero vamos es gente que no conoce mas musica de la que ponen los mass media y los pubs por los que salen.

RosaNegra

#255 Aquí no se discute. Aquí la gente da su opinión como empírica y no entran a razones.

Búscame un comentario de alguien que haya cambiado de opinión aquí, o haya dado la razón a alguien.

akitsuki

#23 #18 En serio ponéis esas canciones porque le digamos retrasado o realmente es lo mejor que tiene?

1 respuesta
pike_97

#243 Ya, es que Rammstein llevan un cuarto de siglo haciendo lo suyo y Bad Bunny ha sacado su primer álbum hace menos de un año. Y a pesar de todo, ha conseguido crear una recopilación de temazos icónicos, desde el trap de 200 Mph hasta el pop rap con influencias de Kanye West en Caro, pasando por el rollito guitarrero de Tenemos que Hablar, los ritmos latinos de Romana o Estamos Bien, que con sus bajos y arpegios bebe de otros géneros de música electrónica. Y encima todas bailables.

Es un tío que está consiguiendo hacer algo único y expandir los horizontes musicales de muchos chavales, de la misma forma que podrían haber hecho los Beatles o los Rolling cuando empezaban hace 50 años. En mi opinión, ponerlo en otro nivel es agarrarse a un clavo elitista bastante arbitrario.
Igual dentro de 20 años podremos juzgar la carrera de este chaval y decir que fue bastante decepcionante, pero por ahora se está comiendo el mundo y con razón.

Si ponemos la nota de corte en la complejidad técnica, también tendríamos que borrar del mapa la mitad de la música electrónica (Kraftwerk, Daft Punk y demás estilos que se basan en la repetición) o blues (que tira mayormente de escala pentatónica y ritmos simples, con muchos arreglos, eso sí). El punk también se va al pozo, por supuesto. Si, por otra parte, establecemos la validez artística en el mensaje y la capacidad para transmitirlo, la mitad del pop/rock de este siglo y del pasado no se libra tampoco.

En definitiva, que como es prácticamente imposible definir qué música es válida y cuál no sin ser hipócritas, creo que habría que considerar toda la música por igual, lo que no significa que no pueda juzgarse. A mí hay reggaetoneros que no me gustan nada, simplemente porque creo que no han sabido expresarse tan bien musicalmente, no por qué a lo que aspiren sea menos válido. El último disco de Metallica tampoco me gusta nada, pero sigue siendo un grupo que ha parido algunos de mis discos favoritos de la adolescencia. A veces se da en la diana y otras no.

8 1 respuesta
Madball

#239

Eso o que directamente no entendéis lo que dicen en inglés.

Kazulu

La gracia es que tampoco entienden lo que dicen en español xd.

akitsuki

#262 Vale lo que tu digas pero su voz da asco, es como si un yonki borracho te hablara de sus tonterías. o eso o ponen un modulador de voz con estilo retarded

2 respuestas
B

Es lo que tiene carecer completamente de gusto y de personalidad, y a las masas se las reconoce por eso.

1 respuesta
RosaNegra

#264 "Calla chucho que no te escucho".

#265 Pregunta seria, a mi no me gustan una mierda los zelda. Es más, me llegan a parecer aburridos ¿acaso carezco completamente de gusto y de personalidad? ¿O simplemente es que mi personalidad y gusto son diferentes a los tuyos y por ende no menos válidos?

5 respuestas
B

#266 A él le gusta Zelda, es lo que tiene carecer completamente de gusto y de personalidad, y a las masas se las reconoce por eso.

1 respuesta
akitsuki

#266 puede no gustarte el juego pero puedes ver que esta bien hecho ,si no es que careces de gusto y personalidad , que es tu caso xD

1 respuesta
sephirox

#266 Da razones para que no te guste y ahí tendrás la respuesta. Como decía el finado y gran Gustavo Bueno, la conciencia es objetiva no subjetiva, a mí no me vengas con que no te gusta porque sí porque me ofendes (como decía él). Encuentra razones y ahí tienes la respuesta de por qué no te gusta. Pero da razones, como yo lo hago de por qué me parece peor este tío que otros.

Siendo españoles, católicos sociológicos y escolásticos, esto deberíamos saberlo ya.

1 respuesta
CAFE-OLE

#266
el gusto y el criterio son cosas diferentes. Puede gustarte bad bunny pero tener el criterio suficiente para admitir que en ese genero todo suena igual, esta hecho para que sea facil de escuchar y ya esta.
Pero aqui la gente viene diciendo que es un pionero de la musica

1 respuesta