yO OS INVITO A TODOS A UNA FIESTA EN MI CASA SI QUEREIS PERO QUE ALGUIEN SE TRAIGA PANXITOS Y OTRO LA COCACOLA QUE LUEG OS GUSTA MUXO GORRONEAR
#30 no se a ke moderadores se la has chupado, pero x menos yo tenia ban y tu ya llevas unos cuantos dias aki de atrapa0 malote via internet ke se caga al ver hombres viriles y piensa en ellos untados en aceite
oye rabilargo pro los 2 frases de insultos k e puesto aki m las sabia ya d mil o mas antes d ese post, y kreo k hasta las e puesto yo, al menos 1
De verdad os creeis graciosos? la gente abre posts preguntando por cosas interesantes y vosotros frikis de mierda en vez de estar jugando a la piscina de bolas venis aqui a tocar la polla y llenar los posts de mierda solo para reiros un poco antes de acostaros.
Hay mas webs, www.petardas.com, www.google.es, mucha cosa para distraerse. Dejarnos en paz y iros a tomar por el culo por favor.
#20 ??
si aki lo único ke han habido han sido insultos y descalificaciones varias, no sé por ke das las gracias xD
Como minimo me entetendras un rato zombie el retardado. Haras la funcion de mascota de MV muy bien, estoy orgulloso de ti :__
nose k sera peor si star atrapa0 en MV o star a las 3 d la mañana insultando a un tio k nisikiera os hace kaso y k se muere de la risa de vosotrs... sere flamero del palo.. pero al menos ya me he llevao a medio post a insultos JAOEAJEOAEJOJAE
la diferencia e ske los flameros si keiren lo joden si ser odiados y tienen gracia.
Este tema ya esta jodido y va a ser borrado y banneados unos cuantos, solo espero ke merezca la pena y haya nueva mascota como ya han dicho
Aparte eres masoquista te gusta que te insulten, desviado asqueroso, tienes una cantidad de transtornos mentales que es descomunal.
P.D: Mortadelo.
strategist es verdad to lo k dices, pro k kieres..konviviendo kn tu madre... d los animales to se pega xD
Convives con mi madre? entonces eso lo aclara todo, tu tienes derecho a ser lo que quieras desde un transtornado a flamero, pederasta, violador o cualquier cosa que gustes porque manda huevos convivir con mi madre te la regalo macho.
P.D: Que orgulloso estoy de ti echo polvo de la cabeza : D
wno señores, a stao bien sto.. me e reido un rato AJOEJAEOAJEAOEJ sin rencores.. no kreo k vosotros penseis lo mismo... vnga m piro a la kama byes^!
Pintaaaar, pintaaaaar, pinta sin paraaaaar, mojar y extender y vuelta a empezaaaar (8)
Si sabeis de donde es la canción, semos casi iwal de biejohs.
existe el boton edit.
POR FAVOR MODERADORES BANNEADLE SOLO A ÉL, KE ES EL KE HA EMPEZADO EN 3 O 4 TEMAS
XD, perdonadnos al resto
#51 barrio sesamo? algun programa de miliki?
#50 me la suda vuestra ciber batalla, pero poner en todos tus posts xDDDDDDDinfinito o un JAAOSAOSAJSAJSJA ni te hace kedar mejor ni te va a convertir en el tioguay del foro, a parte de ke si te hace gracia lo ke aki se ha puesto..... muy bien no estaras.
#55 GRACIAS NOSE QUE ARIA SIN GENTE COMO VOSOTROS.CREES QUE NECESITO IR A MEAR O ME ESPERO UN POCO?