Mascotas: 3 gatas y 1 gato (castrado)
Sixpack: es juguetón, cariñoso y glotón. Requiere de comida especial para que no se le formen cólicos en la vejiga que encima me cuesta un paston. Le encanta subirse a mi mesilla de noche y tirarme las cosas al suelo o dormir encima de mis calzoncillos usados.
Caguama: hermana de Sixpack, es cariñosa aunque cuando quiere y la hembra alfa de mi harém felino xD Tiene un celo muy efectivo, porque se pone a maullar por la ventana y viene todos los gatos callejeros del vecindario a mi ventana.
Feíta: pues el nombre ya lo dice todo xD Es muy tímida y huraña, pero nada agresiva. No le gusta que la mimen ni lo pide, pero tampoco me ha llegado a arañar o bufar. Muy discreta con el celo.
Tiznadita: extremadamente ñoña y mimosa. Se pasa el día pidiendo que la sobes, que la consientas y por supuesto que le des de comer, a ser posible jamón de york. Se ha vuelto una experta ladrona en robar comida a sus hermanos xD Es la que peor celo tiene, maulla sin descanso aunque no atrae a tantos gatos como Caguama.
Y para más fotos, aquí en mi album de Flickr