¿Qué mascota tienes tú?

AikonCWD

#113 LOL, acabo de leer ese old-post y resulta que tiene razón al 100%

xD

michi

los de la calle suelen ser un nido de bichos y enfermedades :(
sera mejor que vayas a alguna protectora o que mires algun anuncio de alguien que regale gatos por acabar de tener una camada

pd: llamala lola
edited: no sabia que tenias un bicho que se llamara lola, lo decia por una gata que vivio en mi casa que se llamaba asi que era la ostia :P

LaChilvy

jajaja michi gracias

es que Lola se quedará en casa de mis padres, porque claro está acostumbrada a vivir ahí y no quiero sacarla de su "hábitat natural"

a Lola la cogí en la calle y es cierto, son un nido de bichos... miraré por Inet a ver si hay algún anuncio de que regalan gatitos.

alepe

Bruno
http://img714.imageshack.us/i/1001214k.jpg/

Amigo de sus amigos

DaGeRuK

bueno ya aporte fotos en un post similar pero hay las ponga otra vez

Nombre DakSa
Habilidad especial Robar objetos o cosas que le llamen la atencion y esconderlos, aparte de morder los deos de los pies, y si te ve q tienes chicha para engancharte te mete el bocaillo XDD

una vez le pillo a mi madre el calcetin del movil con el movil dentro y tubimos q llamar al telefono para encontrarlo XDDDDDDDD


Y no es por nada, pero todos los hurones que he visto son tochisimos y feillos, y la mia aparte de que es hembra y son mas pequeños no he visto un huron tan chiquitillo como la mia, y TAN WAPAA ! y no es porque sea su dueño XDD

Tambien tengo una parejita de yorksire de mi madre, pero no tengo fotos.

U


wiLly1

paso de subir una foto de mi hermana

7
Kristel

#120

En las protectoras no te los dan gratis, ya que lo normal es que se quieran asegurar de que quien lo tiene va a cuidarlo y no lo va a abandonar, por ello suelen hacer pagar unos 50 € aproximadamente, que suele incluir gastos de veterinario para su primer año y una revisión anual para comprobar que esté bien cuidado.

Puedes recoger un gatito de la calle como hemos hecho muchos, el problema son las posibles enfermedades hereditarias o contagiadas por sus hermanos, como la leucemia felina o la inmunodeficiencia. En el veterinario puedes hacerle una revisión.

Por último, mucha gente regala gatitos en distintas páginas web que no sé si puedo nombrar por aquí, si quieres envíame un mp y te digo.

joseph-

Nombre Bruce
Habilidades Despertarme entre las 06:00/07:00 para que lo saque a pasear y sabe abrir puertas(a lo velociraptor en jurasik park)

B

#126 Perra vagabunda moribunda xD

#131 Shht, calla xDDD

U

#130 Pos bien que la acaricias cuando vienes ¬¬

YOINK

yo tengo 5 perros 17 gallinas y 4 follamigas

Nyhm

Nombre: Trufa, trufi, trufota
Edad: unos 8, 9 meses aprox
Habilidad especial: Ataque lametones... (es peor que lickitong xD)

Trufi de peque: con 2 mesecitos el dia que me la trajeron

Preciosa aqui..

En enrage!

:3

No se insertar las fotos directamente, sorry 8(

dangerous

Un monstruo que come galletas, y un hermano de año y medio.

C

Un Beagle :P :P

Ron_Tronin

Nombre: Ajillo
Edad: 3 añitos ya
Habilidad especial: Capaz de cabrearse por todo, se le ha pegado el "buen" humor de mi hermana

Tengo que atualizar la foto algun dia xDD

nixonE1

Mi hermano

V3NDETT4

yo tengo un carlino, como este:

Si, es el perro de MEN in BLACK (el que habla).

tute07011988

Os presento a Rocío, un carlino mestizo hembra que adopté de la protectora en la que estoy de voluntario. El mes pasado cumplió un año y ahora acaba de tener su primer celo :qq:

#140 ya está arreglado :P. La última foto es de cuando estaba en la protectora

LaChilvy

que bonicas son vuestras mascotas jo :qq:

#139 no se ve :_

B

Yo tengo una boxer, os dejo una foto de cuando tenia 2 meses, aora ya tiene 1 año y medio mas o menos.

ReMaTxEs

Mi chinchi Tresca, ya hace 6 meses que la tengo =)

L

Yo tengo a mi madre.

1
Bau

Nombre: Gustosa
La gata que se gusta.

Tiene 5 meses
Habilidad especial: Comer hierba

Nyhm

#142 ¡Qué pedazo de rata! xDDDDDDD
Es cuquísima, me encanta ;D!

ToKoR

Nombre Sara
Habilidad Ninguna

tendra 12 o 13 años ya con nosotros,no sabemos exactamente cuando nació.

B

Nombre: Sena. ( Inspirado en Kobayakawa Sena, Running back de los Deimon Devil Bats. )
Raza: Gata mestiza.
Habilidad especial: Maestra del peloteo cuando quiere algo.

0nLy

Nombre: Chip
Edad: 5-6 años
Habilidades especiales: saltar cual canguro en australia y correr cual usain bolt en celo.




Extra, sí, mi ardilla es famosa y la cojieron para una serie de TV:

Aqui un video de mi hermano dandole nata xDD

arGe

#148 ostia como mola xDDD

aqui mi peke :qq:

Nombre: Mishenka

Edad: 7 años

Habilidades especiales: Dormir y babear como un condenao xD

DaVNiz

Una tortuga.

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • CaNaRy_r00lz
  • Anhko
  • AikonCWD
  • arGe
  • LaChilvy
  • Blacksep