Nokia 6101
Recomiendame cosas, flasheos y demás, tengo cable de datos.
Yo con el Sony Ericsson k700i voy sobrao, pa mi es de los mejores moviles ke hay.
Le mejoraria la camara
Motrola V525 desde el 26-12-2oo3...
http://www.motorola-v525.info/photos/motorola-v525-09.jpg
propiedades:
-estado lamentable
-rallado
-se apaga solo
-la bateria dura un dia
-el sabado vomite encima de el y no le ha venido nada bien...
-si lo agitas suenan piezas...
Tengo 250 puntos de vodafone y quiero pillarme alguno guapo, por menos de 80 € o asi.. ¿me recomendais alguno? THX
Nokia n70 y uno NEC de pantalla tactil para salir, aunq para clases el nokia 7010i, creo q es ese, no m acuerdo mu bn del cod.
SteveN
1a mierda de movil motorola k no tiene nada...
x cierto #1 el post este "mirarkmovilmaswapotngo" sta bien =)
x cierto le as flasheado k duro ers... y esas movidotas
p.d.: se lo k es flashear y lo e exo en varios moviles y varias veces. =)
#66 como no t gusta mas el mpx200? yo lo e tenido y es la bomba ... bufff valla viciadas en clase xDDD ( asi m fue 4 n l primer trimestre XDDD )
Yo me acabo de pillar el v635 pero como tengo 2 tarjetas tambien uso mi movil anterior el alcatel 535
alguien tiene el motorola V1050? o alguien sabe si esta bien o ke? es que me gusta, y me sale por 80 € mas los puntos...
siemens c60, pero mañana voi a pillar otro con los puntos =). seguramente un sharp gx17. ke me sale por 0€ xD
yo me compre hace 2 dias el Motorola V3 , ya se que no tiene mucha tecnologia pero esque me encanta el diseño ^^
Pues ara una semana un amigo me dio el nokia 6230i gratis,pero se kedo la tarjeta de memoria xke keria conservar las fotos y eso.Aora me kiero pillar una tarjeta mmc, e ido a una tienda de informatica para k me den una pero man dixo k si no le digo el tipo de tarjeta k es y to eso no pueden pedirla ya k en la tienda no habian.
Algun alma caricativa k tenga este movil o sepa del tema me podria decir el tipo de tarjeta k es?