#28 Frank mide 1.90 está fuerte y lleva toda la vida con las serpientes, tiene a la serpiente agarrada por el cuello sin posibilidad de atacarlo...
#30 No de la misma manera que a la del video, creo que no es comparable, la del video se ve que la hdp va a intentar zamparse a la maruja, la de frank no, con el mordisco me refiero a apresarle con la mandibula y luego ya retorcerse, a frank se la pone encima y la serpiente intenta asfixiarlo.
#28 Iba a decir pero si tarda 2 minutos y más que la serpiente enrroscarlo a él parece que es él el que la fuerza y le cuesta casi ponersela enrrollada xD Luego veo también que el mismo pone este mensaje:
#4 si, tener un animal exótico encerrado en una caja lejos de su habitat y costumbre habituales no es de ser gilipollas, que va
#34 Yo no tendría una serpiente en mi puta vida, pero no se puede comparar un mamifero con un reptil. La serpiente mientras que este bien cuidada y en un sitio bien acondicionado esta tan feliz.
Jugando con un animal cero social, con un cerebro de proporción minúscula en comparación con el resto del cuerpo, de sangre fría y que se mueve más por instinto que por un pensamiento lógico o racional.
Es de ser tonto enrollarle el brazo a ese mono pelao.
Como no hay suficientes animales domesticados pues comprémonos animales salvajes para encerrarlos en cajitas y luego SPONTIAK.
#14 Entonces una irresponsable que pone en peligro su vida y el de la mascota porque está claro que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo
Pero es mujer hay que protegerla .
#42 prefiero perder la mano o que haya desgarro grave a perder el brazo. O eso o un cuchillo a la cabeza
No entiendo lo de tener serpientes, supongo que es para tener historias para el instagram, esos bichos no tienen la capacidad de llegar a quererte o tenerte ningún tipo de cariño.
Opino que si se dedican a hacer antídotos es una lástima y deberían tener más cuidado la próxima vez, y que si no se dedican a eso y sólo lo tiene por los loles, que se lo tiene bien merecido pero también espero que se haya recuperado.
#37 Pues igual que un mamífero, de hecho igual que un ser humano. Si está bien cuidado y acondicionado también está tan feliz.
No hay que confundir dice, que chorrada macho.
#52 Debe ser ese el problema, que sólo te fijas en lo que ves.
Y como no ves a los reptiles llorar ni poner caras tristonas vienes al foro a enseñarnos que no debemos confundir un mamífero con un reptil porque los mamíferos necesitan más cosas ¿pero los reptiles? ¡Bah! Esos con estar cuidados y acondicionado suficiente ¿no ves que no hacen ni ruiditos?
#53 A ver, aclarate, primero dices una cosa y despues otra ajaja pero venga que si que siente lo mismo una serpiente que un perro, tienes razon.
La verdad es que hay que tener cuidado con las pitones estas, tengo un colega que tenía una pitón albina, y siendo “pequeña” todavía, alguna vez la bajaba al parque y se te enrollaba en la pierna y apretaba bien fuerte, recuerdo además que cada dos por tres se escapaba del terrario y se enrollaba en el cuerpo de mi colega mientras estaba dormido y le dijo el veterinario que tuviera cuidado porque estaba tomándole la medida para cuando fuera más grande. Al final creció un montón y la tuvo que dar a un sitio.