¿Qué opinais de Metacritic?

cloverfield

Buscando una web parecida a filmaffinity pero en videojuegos he llegado a metacritic, donde además se puede puntuar series, películas y hasta música (wtf?).

Lo malo es que está en inglés y yo buscaba una web en español.

D todos modos, ¿qué opinais de Metacritic? ¿Puntuais vuestros juegos-series-películas allí o teneis otra web?

Adonay_

qué es filmaffinity y qué es metacritic?

#3 joder cómo saltan las chupipandis

1 respuesta
elkaoD

#2 si no lo has captado con lo de "se puede puntuar series, películas y hasta música" deberías decirle a tus papás que te haga unos tests la orientadora del cole.

Si no, a malas, podrías haber buscado en Google.

#2 chuppipandis no macho, no sé quién es #1, pero es que el comentario de "qué es X" no es nada constructivo (y diría que hasta flamero.)

#4 ah, que internet no es Google?

5 2 respuestas
TheV1ruSS

#3 y yo ingenuo creía que se busca en internet... :santo:

en serio, para que me sirve que unos frikis puntúen películas y juegos...lo que pasa ahora en IMDB un par de idiotas son grandes críticos, puntúan y hacen comentarios...si me importaría su opinión no vería la mitad de las películas que pienso verlas.

4 respuestas
Chenko

#1 Que lo utilices de orientación, nada más

Imperium

#4 Muchas criticas son de gente importante en este sector xd, no se que dices.

1
elkaoD

#4 sólo hay que ver Inception como la mejor película cuando es una MIERDA enorme xD

1 1 respuesta
Amazon

#7 ??? pues a mí me encantó xD

2
Fyn4r

#1 yo busco el juego en steam y veo el metascore, suele ser fiable xD

Danrex

#4 Los votos que tiene IMDB son de algo más que cuatro idiotas.

http://www.imdb.com/chart/top

2 respuestas
A

todas esas paginas estan llenas de fanboys y haters.

1 respuesta
iAtlas

Yo la verdad es que no puntuo nada de eso, apenas juego y lo poco a lo que juego no voy fijandome en TODOS los detalles para posteriormente criticarlo o ponerle nota.

Eso de metacritic me recuerda al Team Fortress 2.... no me preguntes por qué.

TheV1ruSS

#10 deja el top y mira los comentarios de las películas que van saliendo, algunas muy, pero muy buenas y esos criticando y criticando. Ineptos, vamos !!! IMDB ya no es que era, yo miro esta web desde cuanto tengo internet.

#11 sabe. No te puedes guiar mirando esas webs.

V3NDETT4

#10 :S yo creo que una película como "53. 8.5 WALL·E. Batallón de limpieza (2008)" no se merece un puesto tan alto habiendo millones de películas que le superan.

Usuarios habituales

  • V3NDETT4
  • TheV1ruSS
  • iAtlas
  • aqem
  • elkaoD
  • Imperium
  • cloverfield