#30 xDDDD
pues debe ser un expiloto de motoGP o superbikes o algo... el problema no es lo que el haga con su vida, el problema es lo que haga con la de lso demás, y ir como va por paris pués es jugar con la gente.
opino ke los polis de alli no son tan hijos d eputa como aki
aki hace un tiempo aparecio uno ke robo un banco o no se ke pollas y huia en moto, mas alante cuando iba a 100 y pico km hora salio un coche de la poli de repente de una calle y claro, ostion, el tio casi casca, denuncio a la poli y todo. (habia video de como choca y sale volando)
Le hacen eso al hijo de puta ese ke va a 300 km y gl....
salio en la tele el video de tiop que robo y se daba la fuga, la verdad es que son muy cabrones los polis de aki, lo se por experiencia... xd
Yo soy poli y veo a ese joputa y no pongo barrera de pinchos lleno la puta autopista de estakas, si quiere hacer el jilipollas que lo haga en circuito cerrado y no arriesge la vida de los demas.
xDDD #15
http://superherohype.com/nextraimages/hellcycleexclusive.jpg
La moto ke llevara nicolas cage en la pelicula de ghost ride.
como la mia vamos...
La moto la tiene limitada, ya que según él, los neumáticos se deforman y corre el riesgo de dar reventon a partir de 300 km/h.
sl2
A ver si se mata en uno de sus adelantamientos y deja de hacer el loco por la carretera poniendo en peligro al resto de conductores.
mola mas cuando va con la moto de nieve por la calle y le sigue la poli y no le pillan x"DDD
pd: #35 sabes de la existencia de yousendit o derivados ? mas q nada por las mierdas webs en q lo subes q si no estas registrado o pagas se baja a 8.5kb/s pues como q no....
Abrir gas en una recta sabe hacerlo cualquiera, no digais tonterias. Este se mete en circuito con Rossi o cualquier piloto del MotoGP y le dura menos uno.
Para lo que hace hace falta tener un par de huevos, mas bien no importarle nada y no tener respeto ni por su vida ni por la de los demás.
Personalmente opino que puede correr en las carreteras que esten habilitadas para ello, no voy a decir que hay que ir a 120km/h, pero con trafico SI.
MoReNo.. pq crees q es tan famoso este tio ? pq le da iwal todo y pilota entre camiones a 200 por hora o vete tu a sabe.. y se caxondea de la policia y demas.. esta loco pero es el amo
#56, a mi me gusta la velocidad como al que mas, tengo videos de este fin de semana con un S2000 y un RX8 así rollo getaway pero versión light, que me lo pasé en grande.. eso no lo niego, eso da unas sensaciones indescriptibles. Pero de ahí a perder el respeto a la vida humana hay un paso muy grande, en el cual se pierde todo como persona.
Puede molar, ser guay y chachi piruli pero eso no quita lo que es: una persona IRRESPONSABLE.
Porqué se valora y se premia la subnormalidad? xD Cómo que es "valiente"? Ser valiente es poner tu vida y la de los demás en peligro? xD Yo creo que ser valiente es aguantar tu vida y ayudar a salvar la de los demás.
Cuando ese tío se la de, y se quede hecho una montaña de puré, el valiente no habrá sido él, sino que lo habrán sido los de la cruz roja que lo despeguen del asfalto con la pala.