Otro más por aquí que fue diagnosticado a los 30 palos.
En los estudios un desastre, palmaba a clase hasta que acabé dejándolos.
Mi vida laboral un "infierno" podría explayarme pero básicamente en casi TODOS los trabajos tuve problemas por la falta de concentrarme, despistes / olvidos constantes y problema con compañeros.
Hasta el punto de llegar a soñar cosas relacionadas con esos trabajos por la "ansiedad" que me produce.
Y esto me ha marcado de por vida ya que a la hora de encontrar trabajo de nuevo me cuesta una burrada por el miedo a fallar y volver a que se reproduzcan todos los problemas que suele acarrear el padecer tdha.
ODIO trabajar en equipo, mi trabajo perfecto sería en el que yo mismo sea el jefe y yo solo, haciendo todo a MI manera.
No se si es por el tdah pero también tengo dudas si no seré medio bipolar o algo por el estilo.
Me explico: Multitud de veces tuve ideas de "proyectos" en los que sería yo mi propio jefe, ahora mismo tengo un par en mente y a veces me vengo arriba y pienso que son ideas cojonudas pero a los dos días me vengo abajo y las descarto.
Esto me viene pasando años (imagino que el tdah ayuda en tener estas ideas "constantes" xd)
Y por el miedo a que no funcione me vengo abajo y las descarto y todo por el arrastre continuo de fallos y más fallos durante mi vida laboral.
Me pasa algo parecido con tener metas, jamás las tuve vivo al día por decirlo de una manera.
Y la verdad que no sé cómo arreglar esto.
Me recetaron dos cosas distintas, una no recuerdo el nombre ya que lo tomé muy poco tiempo ya que un efecto secundario era que no me funcionaba bien la pilila.
Lo que llevo tomando tiempo es Bupropion de 300 mlg, me hace algo? Sí pero no lo tomo como debería tomarlo ya que me revienta el sueño y el de 150 no me hacia mucho.
¿Por qué tomó bupropion y no concentra o ritalin? Pues por haber consumido MDMA (Y consumo MUY ocasional)
Eso es lo que me dijo en su dia el psiquiatra.
No se si mejoraría mucho con algunos de esos dos tratamientos, pensé en ir a psiquiatra de pago y ver si me lo cambiaba pero bueno.
Y bueno digo tdah pero no recuerdo si me lo diagnóstico como tdah o tda xd