#20 O.O
Los cunilingus como bien dice Totti x)
Los mordisquillos en las orejas
Que me chupen los pirsins x)
Que hablen al oido...
A mi que me cojan de la cintura y me den un beso me encanta :_
Y mil cosas mas ....
#20 O.O
Los cunilingus como bien dice Totti x)
Los mordisquillos en las orejas
Que me chupen los pirsins x)
Que hablen al oido...
A mi que me cojan de la cintura y me den un beso me encanta :_
Y mil cosas mas ....
#71 Este post sigue abierto para que los personajes que hay por aki no se aburran...
Dais un poco de asco...
#10 De machista nada, lo único que quiere una tia es un maromo que la folle bien y tenga fajo en billetera.
Saluds
para empezar... si lo k kereis es vivir peligrosamente soltarnos alguna de las burradas k habeis puesto en los primeros post... si kereis k no os mandemos a tomar x saco tener un poko de delicadeza y tacto...
Y luego: "Ay María, que le he dejado :__( Q hago yo ahora... y si no quiere volver? y si se va con otra? Ay qué depre!... Y si nunca le he gustado? Por qué no me necesita? Soy peor que otras tías? Hay otras tías? Con quién me la está pegando? Estoy gorda? Ayyy :_("
#81 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD conozco a muxas q son un palillo y me dicen mira q xixa tengo y se meten hay un pellizco, y digo tu q quieres cojerte hueso o ke, tendras q tener carne ¬¬ XDDDDD ves cada una q tela...
#79 claro pero tu no tienes de 18 años en adelante para poder tener coche xD. Cuando tengas 20 o más años te darás cuenta de que eso de tener coche no quiere decir tener novia como ha dicho el otro, a no ser claro que te gusten las de 16 años y a ella le guste presumir de novio mayor y con posesiones porque así se cree que ella también lo es y las tiene :/
#88 A mi me gustan las mujeres mayores que yo ¿estoy cometiendo un pecado?
#61 uhmm... qué más cosas te gustan? :>