¿Que os gusta mas?

Rafyelzz

#67 tu y yo sabemos <3

Lo que pasa que de estas hay mas bien pocas, porque ademas de eso sumale que esten buenas, y será altamente probable que sea incompatible con "sin llegar a ser una creida cabrona".

Alina

si q las hay, lo q pasa esq os suelen atraer las q no lo son...^^

Rafyelzz

#92

Eh?

?

Si tu eres así, yo encantado de conocerte eh xD

B

No me gustan las masas, por ende, menos aún las discotecas, pero si tuviera que elegir, pij@s a saco, suelen ser mas liberales, no están tan amargadas como las em0s y no son tan flipadas como las putotehs (EHHHH PRIMAAAAAA), dando conversación es probable que se las llegue a entender mas que a una putoteh (ira io abe nobeah comomelosti pazando de loc0 supolla) y no creo que hablen de matarse como las em0s (porque puedes encontrar a alguna interesante, pero omfg, las palabras "morir", "descriminada" e "incomprendida" siempre, siempre están) pero vamos, que detesto los tres grupos a mas no poder.

Alina

#93 jajaja, pues no lose, supongo q sera cuestion de gustos ^^

pero esq yo creo q si qlas hay, pero al igual q nos suele apasar a las chicas, q os atraen las malas q no os cnvienen ^^

ya se pasara cuando qerais sentar cabeza ^^

K

ninguno :S donde este una terracita, cerveza y risas con los amigos que se quiten todas esas tonterias

George-Bush

#86 No te metas en una guerra q no puedes ganar, este verano no cuenta pra mi xq no voy a tener verano xDDD :( :(

Ademas a finales de agosto me espera mi loli, q querra repasar conocimiento del medio.

#96 amen, donde este irse de bares q se kiten las discos, las colas, los puertas y las mega copas a 8 leuros

M0E

#97 loli a la que engatusaste con tu firme sentido del deber. ya

Colacado

mientras la chupen

George-Bush

#98

http://macrochan.org/source/F/I/FI7WDAGILVIYJSTVD7LWX66J6V23VECT.jpg

C

Los bares de rock tienen calimotxo y cacharros a un precio normal, peña de todas las edades que va a sus movidas sin buscar jaleo, música no muy cargante entre la que puedes encontrarte con algún clásico de esos que presta escuchar para recordar una buena época pasada, y que sirve para dar ambiente, sin dejarte sordo. Los camareros suelen ser los dueños, que te dispensan un trato agradable y las copas con cantidad generosa de alcohol. Vas al baño y meas sin tener que esperar. No hay tías buenas, con un poco de suerte, alguna guapilla con la carpeta de la facultad. Hay sitio para sentarse y estar tranquilamente a tu rollo con tus amigos charlando de la semana o de lo que sea.

Los demás establecimientos: alcohol de garrafón, excesivamente caro y sin ofertas. Ambientes cargados donde casi no se puede ni pedir, ni caminar, ni respirar y acabas con chinazos en la ropa, música de bailoteo simplona y abrasiva que yo al menos no sé de qué emisora o medio sale. Niñatos de 16 o 17 puestos de alcohol o de farra, da igual, porque se metan lo que se metan parece que están de lo mismo en un corral marcando territorio. Baños hasta las narices donde alguno de los anteriores te pone el pie en la puerta para que no entres mientras se mete una mísera fila, cuando salen todavía te esquivan la mirada con chulería si son varios. La barra está atendida por camareras que se preocupan más por despacharte rápido 33 cl (10 o menos de alcohol y el resto de hielo más refresco) que de darte una copa como dios manda (50% alcohol 50% refresco). Tías buenas, lo malo es que su edad a veces se considera un término demasiado discutible. No hay asientos ni nada, estás de pie lo que dures observando a las que bailan y cuidando de no cabrear a ningún niñato de los que salen del baño, como la música está a todo volumen, no aporta que trates de mantener una conversación civilizada con nadie, así que bebes y bebes un cacharro de agua hasta volverte zombie o lo que sea.
Desde luego cuando te cansas de que estafen con tanta cara en las consumiciones o ves que la fama de algunas superdiscotecas es merecida tan sólo por las dimensiones del local y no por la diversión, no te quepa la menor duda de qué es mejor.

Rafyelzz

#95 Mmm, a ver si va a ser culpa mia que el mundo este lleno de "malas que no nos convienen" no te jode...

Alina

jajajaja, no , no es culpa tuya =P

EmPuSa

#99 animal...

M

Prefiero traer a mi casa a las pijitas, a las heavys y a las putotehs... el que va a discoteca para refregar la cebolleta es porque no sabe como comerse un torrao.

3eat1e

#92 Esas se cuentan con los dedos de la mano y me sobran dedos

T

Mientras de conversacion y sea normal y no una estupida...

Pero claro, si escucha la misma musica que yo pues mejor

overking

un bar con música normal no muy alta con gente normal

edit: lo digo porque no he visto una discoteca llena de heavys nunca.. si no iría al bar de heavys sin duda alguna, pero de lejisimos

bleedingstar

ami kmo me gusta todo..xd

por cierto ya k ablais de
Discoteca llena de pijitas,
Discotecas llena de hevys
o
Discotecas llena de putotes.

lo autocambio ya por el sinonimo masculino xD U_U

esta bien discoteca si te gusta la musika, aunk te encontraras de todo: dsde kiyakos asta pijos y nose ke mas.. xd.

los pubs/discotecas de heavys s lo k menos gracia m da, por la musica.

así k prfiero diskotekas llenos de pijos/o gente normaL
o bares cn musica rock, punk rock cmo mucho :S

ks muy maja la gnte xD!

T

pues yo escucho metal y bailo reggeton, superad eso!

Thanat0s

#91 Pues no busco tías buenas, así que no tengo mucho ese problema.

Realmente hay un montón de tías del montón (tías normales vamos) que son inteligentes, majas y cariñosas.

Lo que pasa que la mayoría están pilladas y ese es el mayor problema :(

#95 A mi no me atraen las malas que no me convienen, para eso tengo ojos en la cara y puedo razonar de vez en cuando :P

Lo de sentar la cabeza suena a cuando nos pillemos y empecemos a vivir en pareja con una paba o algo así, porque sino dime tu...

SaRk1t0rZ

HIPPYJAS!!

bleedingstar

TTECopTON yo scucho rock, punk-rock y voy a discotecas donde ponen house (vease pacha xD), dnde ponen house&pachangeo, reggaeton o como s scriba xDDD.

bueno..total, xD la questión es pasarselo bien xD
aunk hay gente k ya biene cn la idea d follarse a tal y a qual O_O aunk eso lo veo un poco de desfase.

Rafyelzz

#111 Hombre, la verdad es que yo tampoco voy buscando pivones, básicamente porque yo nunca entro a las tias (así me va claro) "evaluo" a las que me puedan entrar o insinuarse a mi.

Y exigente físicamente no soy, solo me gusta que no esten pasadas de peso ni que de un meneo las partas.

#103 Lo jodio del tema es que las "malas" no sabes que son "malas" hasta que te han jodido, y las buenas se hacen las malas o las duras al principio y no veas como cuesta...

Thanat0s

#114 Yo tampoco las entro nunca y luego pasa lo que pasa... que aspiras aire y sujetas velas.

Además tenemos los mismos gustos y usamos la misma técnica xD

B

Si las heavys son como ésta...

http://i8.photobucket.com/albums/a29/javimoya/pics/presentadoras-tele/PilarRubio4.jpg

M0E

#116 si las jevis son como esa: no son jevis.

overking

#116 entonces al de heavys xDD

B

Si lo digo es porque esa es más heavy que yo. Pero no tengo fotos de ella por ahí. Sólo una que sale en un video de youtube que si pongo seguramente me llevaré un chocopunto. Pero vamos, si quieres busca Pilar Rubio Siete xD la primera foto sale en un festi... el resto del video... :_) Ya me dirás si eso no es heavy xD

3eat1e

Con esa daba yo un concierto Darth, pero no de musica ... no se si me entiendes j3jj3 xD

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • 3eat1e
  • Rafyelzz
  • EmPuSa
  • Alina
  • -SoNiC-
  • kny--