#116 eres tope de punk1 eh
el viaje a boston de 10 dias a principios de diciembre (estaba apalabrado que contaba como reyes xD), el iPod g5 d 30gb, un pijama y un muñeco del barça 0o
#116 eres tope de punk1 eh
el viaje a boston de 10 dias a principios de diciembre (estaba apalabrado que contaba como reyes xD), el iPod g5 d 30gb, un pijama y un muñeco del barça 0o
joder con los mp3 y las psp, vaya mal gasto jaja, bueno a mi una colonia de antonio banderas... me he quedao un poco loco
¿Se apunta alguien a hacer una quedada y quemar todos juntos todos esos regalos de mierda (albornoces, zapatillas, chandals...)?
Saludos
Pues, no esperaba nada, (Ni queria nada) pero se han portado:
PD: Al menos este año no veo fantasmadas tan brutales como el año pasado.
Eso de que: "Me han regalado cosas de 3000€" se ve que no cuajo... Me alegro.
Saludos.
Mis padres el carnet de coche que me sacaré cuando acabe los exámenes. Y entre tíos, tías y abuelos varios, unos 200€ más o menos.
In: nada
Out: nada (no tengo pasta ._.)
Espero que por lo menos me ayuden a pagar la última parte del carné de conducir >< porque no voy a poder :
Una camiseta que no me pondre más que hoy y para no hacer un feo.
Un pijama, que usare.
Nada más U_u , ni tan siquiera dinero sniffffffffff
Aunque claro... me pagaron el carnet de coche...Me pagan las escapadas... me lo pagan todo, como quejarse? xD
GeForce 6200FX 256mb
Plantronics audio .40
Seagate Barracuda 7200RPM 160gb
Pack Massimo Dutti colonia + desodorante + after shave
MP3
Ropa
pues :
dinero
ropa
colonia
razer diamonback
alfom icemat
cascos icemat
t.sonido icemat
bolsa para el futbol
zapatillas
camisa r.madrid
Juego de NDS ( que lo cambiaré ... Principe de persia <----> ¡ MARIO KART DS !.
Pijama con sus correspondientes zapatillas.
Cámara digital.
Y los buenos dias.
PD: Yo solo queria un labradó!
Mi novia me ha regalado el reloj del barça ese que cuando se abre la cajita suena el himno
Mis padres aún nada pq aún no los he visto, aunque supongo que algo de dinero.
#148 yo la NDS la tengo ya de hace un tiempo, pero la tenia en el cajón abandonada, y ahora con el mario kart ds y el wifi jugando por inet lo flipas xD