Que os metáis en casa, jdr

BernyMoon

#85 emosido engañado

gogogo

Puedo llegar a entender que hay gente que tiene el cerebro mal regao y hace estas barbaridades.

Pero que me expliquen en qué cabeza cabe que lo grabe y lo suba a RRSS.

Si te grabas matando a alguien, al menos borra la prueba.

2 respuestas
AeRoS

#92 pero donde dice que el que recibió la bolsa muera?

1 respuesta
Overwatch

Ojo que se están dando casos desde hace dias de gente que desde sus balcones insultan a los que ven por la calle...
Y si van a trabajar o a comprar?

Veo que esos que estaban sentados en el parque eran niñatos y no iban a hacer ninguna de esas 2 cosas, pero a la gente se le empieza a ir la cabeza.
No me gustaria que mientras voy de camino al trabajo, a algun gilipollas se le ocurra lanzarme algo desde su balcon, pensando que estoy paseando.

1 respuesta
JaViTo-

aquí se está dando por hecho que 3 litros de agua en una bolsa van a hacer el mismo efecto que te lancen una mancuerna de 3kg :joy:

1 2 respuestas
Gunker

#95 el mismísimo Albert Einstein.

1 respuesta
NigthWolf

Asi es como se fabrican los Echeniques, cuando te da uno de esos

1
JaViTo-

#96 -> #62

:man_shrugging:

1 respuesta
Gunker

#98 El mismísimo amigo de Albert Einstein.

ZaZiTa

#95 tienes razon, no te hace lo mismo.

Pero...oh wait.
Em = Ep + Ec

Ep = m.g.h - -
m=3kg // g = 9.8m/s2 // h=17.5m
Ep = 3·9.8·17.5 (mas o menos poniendo de altura por planta unos 2.5 y de piso pues un 7, en realidad me es indiferente)
Ep = 514.5 J.

En terminos energeticos tienen la misma energia, como va a ser eso joder.

Pd: si, esta claro que no es lo mismo que te de algo que absorbe parte de esa energia, a que te de otra cosa que es maciza y la energia entera practicamente la absorbes tu, pero que con 3kg tirados desde un septimo te pueden dejar paraliticos sean de agua en una bolsa o de plumas en una bolsa tambien. Pero tecnicamente, obviando variables que no nos interesan, es exactamente lo mismo.

Me ha recordado al burro que iba feliz porque aquel dia en vez de cargar los 100kg de pesados ladrillos le dijeron que seria mas sencillo, que eran 100kg de plumas esta vez.

5 1 respuesta
HaSHBeRRy

hay que estar zumbao, esa mierda desde esa altura no se como no lo desnucó xD

B

Uffff que arriesgado flirtear así con el homicidio

Kr4n3oK

#94 Idiosincracia española.

B

Joder, los bombarderos deberían de soltar bolsas de agua vista la letalidad que muestran los físicos de los foros.
Claro, porque el agua es un líquido no-newtoniano y es como si te soltasen una vara de tungsteno lanzada desde la órbita.
Es más, lo que debe ser super letal es la lluvia, agua cayendo desde tantos metros de altura
Em = Ep + Ec

Ep = m.g.h - -
m=5g // g = 9.8m/s2 // h=4000m
Ep = 3·9.8·17.5 (mas o menos poniendo 4000m como la altura media de la lluvia 2000-6000, le es indiferente)
Ep = 200 J por gota de agua!

spoiler
1 3 respuestas
HoRuS

Los cañones de los piratas al lado de esto no tienen nada que hacer jajajajjajajaja

1
MrBigel

#93 En los libros de física.

1
eXtreM3

#104 has puesto que una gota de agua son 5 gramos? xddd

20 gotas es 1ml

1 1 respuesta
oFF-sIDE

¿Pero eso es de ahora o lo han sacado y nos lo intentan colar como vídeo del aislamiento? Digo yo que algo así habría salido en las noticias. ¿no?

Y lo más importante... cuándo le entierran?

josepginer

Putos noobs. No habéis tirado globos de agua desde un décimo en vuestra vida. Lo que más duele es el susto.

ps. el grito es top :heart_eyes:

1 1 respuesta
B

#107 perdón, una gota son efectivamente 5 mg, notesé la ironía y tono de todo el post.

Shikoku

#109 Hombre esto seria... como lanzarle 50 globitos a alguien a la vez

paladyr

#104 ¿Pero estás usando para el cálculo gotas de agua o flautistas?

Porque más que gotas eso son ya casi buenas piedras de granizo :rofl:

ZaZiTa

#104 menuda forma de sacarlo de contexto eh amigo? (No se si es trolleo hacia mi comentario o simplemente es una sátira a la situación en general, creo que el confinamiento me ha jodido el medidor de todo) De todas formas estas patinando me da a mi.

Al respecto de la gota de agua, aproximadamente alcanzan una velocidad límite de unos 32km/h de media cada gota debido a la estabilización entre la resistencia de su área con el coeficiente de rozamiento, por eso una gota no te hace "nada". Todo tiene una velocidad límite de caída y es por un principio físico básico.

No, no es lo mismo una mancuerna de 3kg que una bolsa de agua de 3L, pero "prácticamente" es lo mismo hasta el momento del impacto por la absorción y transmisión de energía.

No tarde tanto en sacarme la carrera lol.

Yomolo

Menuda puntería.

BernyMoon

#92 Hay que hacerse el chulito.

sagha

#90 el que tira la bolsa me parece correcto, es mas lo veo yo, y es de mi bloque y le acompaño con otra bolsa para los que se dispersaron, pero la mia llena de ladrillos

1 respuesta
hombremono

#116 te lo podias currar algo mas, menudo troll de pacotilla

Nirfel

#100 Presión = Fuerza/Superficie

No es lo mismo que te caiga una bola maziza de 3kg con un punto de impacto de 5 cm2 que una bolsa con agua de 3 kg con un area de impacto de 50 cm2

1 respuesta
TheDamien

Yo hubiera tirado lejia directamente o una docena de huevos

1 respuesta
ZaZiTa

#118 lee todo lo que escribo, creo que problemas de esa índole los resolvíamos en física básica experimental I, es mas, tuvimos un tema con el agua y tiros parabólicos por los loles, lo que queria que le quedase claro a la otra persona era que aunque es agua, siguen siendo 3kg (o los que sean)

No, no es lo mismo, pero técnicamente la hostia es para dejarte paralitico aunque sea agua dentro de una bolsa.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eXtreM3
  • Gunker
  • HALAMADRID
  • Curius
  • kierojugar
  • DiVerTiMiX