Es que me cago de la risa con la hipocresía de esta sociedad y nuestros medios de comunicación manipulados por el gobierno. Me dan ganas de quemar cosas.
Analicemos esta noticia:
Un estudio, sin referencia alguna de su validez, ve que hay una nueva cepa del virus en Lleida y Huesca. De donde sale ni idea, si nació ahí ni idea porque esta por todas partes ahora mismo, pero desde los medios de manipulación dan por hecho que han sido los temporeros (fotos de negros que se han pasado el verano a 40 grados recogiendo manzanas por 2€ la hora). Y una frase que no hace apenas apología del odio: "No sabemos si ya estaba aquí o lo trajeron de fuera" Acompañado con el narrador hablando de las malas condiciones de los malvados temporeros que además de robar nuestro trabajo tienen un estilo de vida muy poco covid free.
Esta nueva cepa ahora es la más común en toda Europa porque han venido muchos turistas - Foto de una playa con cordones de seguridad!!
Alguien ha ido a la playa? Porque yo si (vivo en la costa) y tenía que caminar una hora por la montaña para llegar a las calas menos recorridas y tener, ya no un lugar de covidfree, sino tranquilidad. Las playas a reventar de blanquitos disfrutando sus vacaciones, toalla con toalla con desconocidos, los nenes parriba pabajo, todos apelotonados.
Luego como borregos a consumir estas noticias y a decir con dos cojones "Es que la gente no se ha portado bien" , "Es que ayuso tiene razón y el estilo de vida de los immigrantes (Ser pobres y no poder vivir en mansiones, chalets y villas) ayuda a la propagación del covid (Cuando realmente su estilo de vida se debe a las condiciones precarias promovidas por estos hijos de puta). Ejke los botellones mientras cada día cruzas palabras con todos tus conocidos al llevar al nene al cole, en un desfile de mascarillas mal puestas.
De verdad que puto asco me esta dando todo, ganas de vomitar.
Por cierto que estamos pagando para que hagan esta basura.